¿Quién es la exnovia de Feid? Conoce a Nicole Betancourt

Ella es la expareja del cantante paisa, quien le ayudó a escribir varias de sus canciones.

ella es nicole betancourt exnovia de feid

Exnovia de Feid/AFP: Noam Galai/@nicolebta

El cantante Feid sigue ascenso logrando posicionarse como uno de los artistas del género urbano más exitosos del momento. 

Si bien su música sigue acaparando diferentes listados de las diversas plataformas streaming de música y continúa llenando estadios en sus conciertos, el artista también ha acaparado la atención de miles de sus fanáticos debido a su sonado posible romance con la cantante Karol G. 

Desde hace varios meses, se les ha involucrado a los cantantes luego de vérseles juntos en diferentes lugares y mostrarse muy cariñosos. 

Aunque, ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su noviazgo, todas las pruebas confirmarían su relación. 

Debido a ello, muchos se han preguntado sobre el pasado sentimental del cantante Feid, pues el de la artista paisa es mucho más conocido, en especial su sonada ruptura con el puertorriqueño Anuel AA. 

¿Quién es la exnovia de Feid? 

El cantante reguetonero sostuvo un noviazgo antes de especularse sobre su romance con Karol G, con la influenciadora Nicole Betancourt. 

Se trata de una joven paisa, quien es muy popular en redes sociales gracias a su contenido de humor, bailes, tips de maquillaje, outftis y estilo de vida. 

También es empresaria, pues cuenta con su propia línea de productos de belleza, con los que suele tener gran acogida. 

En su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores y en su perfil de TikTok suma más de cinco millones de admiradores. 

La creadora de contenido reveló que ella le ayudó al cantante a escribir varias de sus canciones entre ellas “Chimbit*” y “8 Diax”. 

Además, de ser la voz de varias de sus temas musicales como en “Fumeteo”, donde una mujer le habla directamente al artista. 

@nicolebta1 Answer to @maatihernandez ♬ original sound - NIKOLE

¿Por qué Feid y Nicole terminaron? 

Se desconocen las razones por las que la expareja decidió dar por terminada su relación, sin embargo, la joven reveló que no le molesta escuchar su música en público y bailarla, pues independientemente de lo que pasó entre ellos es muy fan de él como artista. 

15 Mar 2023 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar