El Ferxxo lanza nueva canción y sus fanáticos explotan las redes sociales

Nuevo tema contiene parte de ‘Ferxxo 81’, parte de una canción que esperaban con ansias los fanáticos del cantante.

El Ferxxo lanza nueva canción y sus fanáticos explotan las redes sociales

El Ferxxo lanza nueva canción y sus fanáticos explotan las redes sociales / AFP: Vivien Killilea

Este jueves 16 de marzo, el popular cantante Ferxxo lanzó un nuevo tema musical que puso a todos sus fans a replicar los novedosos sonidos en los medios digitales y en las distintas redes sociales. Por lo leído en las reacciones de los oyentes, el tema es un auténtico hit, a la altura del cantante que es sensación en donde quiera que se presenta.

'Remix exclusivo' es el nombre de la nueva canción de Salomón Villada Hoyos, mejor conocido entre sus miles y miles de fanáticos como Feid o el Ferxxo.

El Ferxxo lanza nuevo tema y sus fans lo vuelven viral en cuestión de horas

El cantante, compositor y productor musical cuenta con una vertiginosa y ascendente carrera. Los conciertos de este famoso cantante de música urbana cuentan con récords de asistencia y su música cada vez es más popular, no solo en Medellín, sino en cada región de Colombia y el mundo en el que se escucha el pegajoso ritmo y melodía.

Por estos días, Feid tiene los ojos del mundo musical puestos sobre él. A su gran éxito en cada uno de sus conciertos, se suma su relación con la reconocida Karol G. De hecho, en el último concierto ofrecido por 'La Bichota' en Puerto Rico , invitó al escenario al Ferxxo, con quien bailó reguetón en medio de la impresionante algarabía de los asistentes.

Lo cierto es que Karol G y el Ferxxo irían muy en serio, prueba de ello, la canción de 'La Bichota' llamada Tus gafitas, dedicada al hombre cuyo particular estilo es el color verde y las características gafas oscuras.

El Ferxxo lanza nuevo tema musical y seguidores reaccionan masivamente en redes sociales

Promediando las 7 de la noche de este jueves, el artista antioqueño lanzó su nueva canción, la cual, según los fanáticos, es el remix de Ferxxo 81, un tema del artista que no fue comercializado.

"Ferxxo, gracias por existir. Te amo", "Ferxxo 81 salió por fin, solo inteligentes entenderán", "Mor, venga a Venezuela que lo estoy esperando", "uff, esperábamos este temazo", "es que Mor, usted sí que nos complace", "el Ferxxo subió como la espuma, mucho talento preso por mucho tiempo", comentaron los fanáticos del paisa de 30 años.

30 Mar 2023 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar