Karol G y Feid: ¿son compatibles para una relación?

Tras el auge que está generando su presunta relación, expertos barajaron sus cartas para ver sus probabilidades.

Karol G y Feid: ¿son compatibles para una relación?

Karol G y Feid: ¿son compatibles para una relación?/ AFP: GLADYS VEGA/Jose R. Madera

Desde hace varios meses que el nombre de la cantante colombiana Karol G y del también cantante de música urbana El Ferxxo mejor conocido actualmente como Feid, se vienen apoderando de los titulares internacionales tras los fuertes rumores una posible relación entre ellos.

Recordemos, que aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir las especulaciones, sí han sido muchas las coincidencias que los internautas ha logrado filtrar entre la pareja, que al parecer, prefiere mantener su vida emocional en absoluta reserva.

¿Karol G confirmó la relación con Feid?

Sin embargo, tras el auge que está teniendo la bichota a nivel global con el más reciente lanzamiento de su álbum “Mañana Será Bonito", también está aprovechando para cumplir con su agenda de giras musicales por Latinoamérica.

Precisamente en una de sus presentaciones en Puerto Rico, la intérprete aprovechó su puesta en el escenario para según muchos reconocer por primera vez y públicamente su noviazgo con él también antioqueño.

Mientras interpretó su canción “Tus Gafitas”, Karol G aseguró que esa canción iba dedicada al cantante: “esta canción es pa’ Feid”, se le escucha decir a la Bichota, causando revuelo entre sus fanáticos que aseguran que con dichas palabras, confirmó su relación.

¿Son compatibles Feid y Karol G?

Tras el furor video de la presunta confirmación de su relación, internautas, expertos y colegas del medio se han pronunciado con sus posturas al respecto, que en su mayoría, son festejando su unión.

Tanto es el interés que despierta la pareja, que expertos en astrología y tarot barajaron sus cartas para analizar si los cantantes de música urbana son compatibles para tener una relación sentimental.

Según los astros, Karol G que es del signo acuario si es compatible con el cantante regido bajo el signo de Leo, aunque con algunas situaciones en contra, ya que ambos son signos tercos. Sin embargo, los astros aseguran que si ambos ponen de su parte son muy fructiferos los resultados que pueden salir de su relación laboral, sentimental e íntima, de hecho, ese último aspecto, es el más fuerte entre ellos.

14 Mar 2023 14:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar