La tierna reacción del hijo de Lincoln Palomeque al verlo en una valla publicitaria

El actor Lincoln Palomeque compartió el tierno momento en el que su hijo mayor se sorprende al verlo en una valla en la calle.

linconl palomeque se mostro enternecido por la reaccion de su hijo

Lincoln Palomeque compartió el emotivo momento en su cuenta de Instagram. (IG/ @lincpal)

El cucuteño Lincoln Palomeque se posiciona como uno de los actores más conocidos en Colombia con destacadas participaciones en producciones del Canal RCN como Hasta Que La Plata Nos Separe, Allá de esperoCafé, con aroma de mujer.

Fuera de la pantalla el actor también ha construido una carrera en redes sociales, especialmente en Instagram donde posee más de cuatro millones de seguidores, siendo su red social predilecta para compartir contenido de su vida laboral, personal y familiar.

Allí se destacan sus dos hijos Matías y Salvador, fruto de su pasada relación con la presentadora Carolina Cruz, con quien por varios años de posicionó como una de las parejas más habladas y comentadas de la farándula nacional.

No obstante, aunque sus caminos se han separado y su relación es cosa del pasado, el actor y la presentadora mantienen una buena relación por sus hijos, y muestra de ello son sus publicaciones en redes sociales.

Precisamente, el actor compartió un emotivo video de un momento junto a su hijo mayor Matías cuando caminaban por la calle y se encontraron con una valla publicitaria suya.

La tierna reacción de Matías al ver a Lincoln Palomeque en una valla publicitaria

En el video compartido por el cucuteño se puede observar al actor cuando iba caminando por una calle con su hijo mayor, cuando este le pide que se detengan a ver un valla publicitaria que hay en un paradero de bus.

Esta valla llamó la atención del pequeño Matías ya que aparecía una foto de su papá, esto sin duda le generó gran asombro y curiosidad de saber por qué él estaba ahí. Esto sin duda generó gran ternura en el actor quien expresó que la reacción de su hijo lo había conmovido.

La cara de él es todo lo que está bien en la vida, no entiende que hago ahí.

Como era de esperarse, el video del actor captó la atención de sus seguidores y de los internautas, quienes aprovecharon la caja de comentarios para expresarle diferentes elogios a Lincoln por su faceta como papá y también no faltaron los piropos por su físico.

Siempre he pensado que debe ser muy raro encontrarse al papá en una foto gigante en la calle; qué dulzura y amor con la que habla a sus hijos; ese no es un papá es un PAPASITO; hasta yo me hubiese devuelto; cara de hijo orgulloso; su mirada a la foto del papá; un ejemplo de buen papá.

15 Jun 2023 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar