Hijo de Carolina Cruz causa sensación al bailar canción infantil

Salvador enamoró a los seguidores de la presentadora con tierno momento.

Salvador baila una ronda infantil de manera muy tierna

El bello momento de Carolina Cruz mientras Salvador baila / Foto de IG @carolinacruzosorio

La reconocida presentadora y modelo Carolina Cruz es una de las mujeres más queridas de la farándula nacional, en sus redes sociales la siguen cerca de ocho millones de seguidores quienes siempre están al tanto de sus nuevas noticias.

Recordemos que la presentadora tuvo una relación de más de 10 años con el reconocido actor Lincoln Palomeque con quien finalmente anunciaron su separación, pero que fruto de su amor quedaron dos hijos Matías su hijo mayor y Salvador.

Pero a la llegada de su segundo hijo con el pasar del tiempo con el médico notaron que algo no andaba bien, fue entonces cuando le diagnosticaron torticolis gestacional y por el que debió ser sometido a dos cirugías que fueron exitosas y el pequeño ahora goza de buena salud.

Salvador enamora a los seguidores al bailar ronda infantil

Sin duda la presencia de un niño en los hogares es causa de mucha alegría y esta no es la excepción para Carolina quien compartió un hermoso momento junto a su hijo menor, mientras ella trabajaba, el pequeño Salvador empezó a bailar muy emocionado una reconocida ronda infantil, mientras bailaba, seguía con gestos la letra de la canción. Sus seguidores inmediatamente le expresaron la ternura que les causó el pequeño por tan bello momento.

Lincoln divirtió con momento junto a salvador

Lincoln también se goza cada momento que comparte junto a sus dos hijos, precisamente, él también compartió con el pequeño durante el fin de semana, pero en su caso, su momento fue generó muchas risas por la divertida reacción de Salvado con su padre.

El actor cucuteño le pide a su hijo le comparta una papa de las que el pequeño estaba comiendo, al inicio le dice que sí, pero después en medio de risas traviesas se niega a compartir con él, Lincoln lo tomó con mucha gracia y continuó insistiendo mientras el menor solo se reía por la situación que le causó mucha gracia.

La pareja que juntos suman más de 10millones de seguidores comparten constantemente con orgullos momentos especiales junto a sus dos hijos quienes definitivamente, roban todas las miradas debido a la ternura y la diversión con que hacen cada una de las actividades que ellos comparten.

18 Jun 2023 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar