"Mis parceritos", Lincoln Palomeque mostró cómo es su relación con sus dos hijos

El actor, Lincoln Palomeque enterneció las redes al compartir con sus seguidores un video y una foto con Matías y Salvador.

"Mis parceritos", Lincoln Palomeque mostró cómo es su relación con sus dos hijos

Lincoln Palomeque mostró su faceta como papá. (AFP/ Jason Koerner)

El actor Lincoln Palomeque es conocido por participar en producciones del Canal RCN como Hasta Que La Plata Nos SepareAllá de espero y Café, con aroma de mujer.

Lincoln Palomeque enternece con su faceta como papá

Aparte de su trayectoria en la televisión, el cucuteño también se destaca en redes sociales, especialmente en Instagram donde posee más de 4,3 millones de seguidores, siendo su red predilecta para compartir el contenido de su vida privada.

En su contenido, siempre se destaca su faceta como papá de dos hijos, Matías Salvador, fruto de su antigua relación con la presentadora Carolina Cruz, con quien se posicionó por varios años como una de las parejas más habladas y comentadas de la farándula nacional.

Precisamente, en la jornada de este 14 de noviembre, el cucuteño enterneció las redes sociales con una fotografía y video junto a sus hijos, precisamente, la que más elogios se llevó fue su foto junto a su hijo menor, Salvador.

Lincoln Palomeque mostró cómo es su relación con Matías y Salvador

El hijo menor de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, es uno de los bebés más queridos en redes sociales y su proceso de salud desde nacimiento es bastante admirado.

Cabe recordar que, el pequeño fue diagnósticado con una enfermedad conocida como macrocefalia, la cual le detectaron al tiempo de nacido. Recientemente, Lincoln, decidió mostrar que, su relación con sus hijos es de 'parceros'.

Esto lo demostró con su reciente publicación en donde demostró la gran amistad que tiene con sus hijos, algo que, conmovió a sus seguidores quienes lo elogiaron por su faceta de papá.

Mi parcerito de aventuras. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Nov 2023 13:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar