Novedades

El encuentro entre Helena y María Clara que aceleró corazones

La escena dejó a más de uno con la boca abierta, pues muchos se esperaron lo peor.

10 Feb 2021 15:24Por: canalrcn.com

Desde que María Clara se enteró que Helena espera un hijo de Carlos, su novio, han sido días duros para ella, pues no veía venir una situación como esta, menos tener que vivir cada experiencia en su lugar de trabajo, cerca de ella.

No dejes de leer: Tatiana Ariza confiesa lo duro que ha sido estar sin su familia

Esto para María ha sido muy difícil, pero para Helena para ser la forma perfecta para desestabilizarla y hacer que su relación con Carlos termine de una vez por todas.

Ayer, lo que muchos se esperaban era que Helena le dijera de todo a María Clara, que la convenciera que, Carlos estaba feliz de su hijo, y del tiempo que pasan juntos. Muchos hasta llegaron a pesar, gracias al avance mostrado en pantalla, que María se dejaría insultar y que le creería todo lo que ella diría, sobre todo que a él le gusta pasar tiempo con ella, que está muy atento sobre su salud.

Y en parte es cierto, pero la otra verdad es que la relación de María Clara y Carlos está muy sólida, que quieren salir adelante con su relación.

Y se lo hizo saber, desde el respeto, María Clara respondió a sus afirmaciones, le hizo saber a la doctora que ella estaba enterada de todo, pues Carlos le contaba en detalle, y que, además, ella también se iría a vivir en las casas del personal y así entre ella y Carlos la ayudarían a cuidar a su bebé.

Esto dejó a Helena sin palabras, fría porque entendió que su plan hasta ahora no le está funcionando. ¿Qué hará ahora?

No puedes perderte ni un solo capítulo, porque todos los días son de estreno y cada uno trae la continuidad de esta historia que se pone mucho mejor.

Tenemos una cita a las 9:00 p.m de lunes a viernes.

Te puede interesar: ¿María Clara dejará a Carlos? Esto es lo que pasará en Enfermeras