Novedades

Tatiana Ariza reveló la reacción de sus compañeros al volver a grabar Enfermeras

La actriz que le da vida a Helena confesó sus sentimientos durante la pandemia y “después” de ella.

3 Feb 2021 13:56Por: canalrcn.com

Ha sido un proceso muy complejo retomar las grabaciones de Enfermeras, pero se ha logrado, pues todo el equipo trabaja con los protocolos de seguridad, y además se cuidan, se realizan pruebas COVID-19 cada ocho días y hace genera confianza en el equipo que está a cargo del elenco y de ellos mismos.

No dejes de leer: Tatiana Ariza revela lo que tiene de su personaje Helena en Enfermeras

Pero, volver no fue fácil, pisar el set de nuevo con todas estas medidas no fue de un día para otro, sobre todo por ese amor que ya se tienen en el equipo y que no podían manifestarse en persona porque los abrazos no son posibles en esta nueva etapa.

Tatiana Ariza, quien le da vida a la doctora Helena confesó que, de entrada, todo el proceso de quedarse en casa le fue complejo de asimilar. Pero además contó que el día que les anunciaron el regreso, “no sabíamos si abrazarnos o no, porque somos muy apapachadores. Luego, en las grabaciones, todos teníamos nervios, el corazón nos sonaba y delataba, no nos mirábamos a la cara. Fue un tema que hasta lo hablamos, nos dijimos, qué nos pasó, porque fue sin duda un cambio muy brusco. Ya ahora nos hemos ido acoplando esta rutina y estamos felices de volver”.

Y así ha sido, día tras día todos cumplen los protocolos, las medidas necesarias para estar al aire para todos los colombianos, para que puedan disfrutar de esta gran novela que está hecha con amor y mucha pasión por parte de todo el equipo.

Y están imperdibles, los nuevos capítulos que se vienen, el embarazo de Helena mostrará una nueva faceta de ella que no sabemos cómo la tomarán los televidentes, pero lo que sí les garantizamos es que no se podrán despegar de ningún capítulo, de lunes a viernes a las 9:00 p.m por Nuestra Tele.

Por si te lo perdiste: Sebastián Carvajal y la sensual forma de meditar que enloqueció a sus seguidores