'Lo que ella necesita' nuevo sencillo de Luis Alfonso con Jessi Uribe

Conoce de qué se trata el nuevo sencillo “Lo que ella necesita” de los dos artistas de música popular, Jessi Uribe y Luis Alfonso.

Así es el nuevo sencillo de Jessi Uribe y Luis Alfonso.

Así es el nuevo sencillo de Jessi Uribe y Luis Alfonso. (Foto: IG Jessi Uribe)

El reconocido cantante, Luis Alfonso, emocionó a sus seguidores al compartir varios adelantos de su próximo álbum titulado 'Contentoso'. Entre ellos, reveló el tan esperado con Jessi Uribe en la canción “Lo que ella necesita”, esta nueva colaboración que ya está disponible en todas las plataformas digitales y acompañada de su video en YouTube.

¿De qué se trata Lo que ella necesita, el nuevo sencillo de Jessi Uribe y Luis Alfonso?

Este tema forma parte del álbum 'El Contentoso', un proyecto en el que Luis Alfonso y su equipo han estado trabajando arduamente durante los últimos 8 meses. Grabado completamente en vivo, tanto el audio como el video, esta producción lleva el inconfundible sello característico del artista y promete conquistar a todos sus seguidores.

Pues el álbum ha tenido extenuantes días de grabación y unos de los escenarios de grabaciones en vivo fue en la Loma del Escobero en Medellín, junto a todos los invitados del álbum y la banda. Mientras que los videos también fueron filmados en vivo en una finca en el Oriente Antioqueño, con un equipo de más de 200 personas que trabajaron incansablemente durante 17 horas.

En el sencillo "lo que ella necesita", Luis Alfonso y Jessi Uribe abordan el tema señalando a aquellos hombres que creen que el dinero y los regalos son suficientes para mantener a una mujer enamorada, pero descuidan los detalles verdaderamente importantes en una relación.

Detalles del lanzamiento del álbum de Luis Alfonso 

Otro de los detalles que tiene este esperado lanzamiento de Luis Alfonso es las emocionantes colaboraciones con otros artistas, este lanzamiento completo estará disponible a mediados de abril y ya promete ser un éxito en la carrera de este músico compositor y cantante del género popular y ranchera nacido en la ciudad de Popayán.

Sin duda, esta semana estuvo marcada por varios lanzamientos como por ejemplo de San Valentín de Karol G y Dj Tiesto sacaron a la luz “Contigo”, Shakira por su parte dio detalles de lo que será “Las mujeres no lloran” que saldrá el próximo 22 de marzo.

El reconocido artista, Jorgito Celedón, sacó un nuevo sencillo llamado 'Mi locura' que llega de forma inesperada y es una mezcla entre de romance y ritmo contagioso y la cantante y compositora chilena, Mon Laferte,  presentó una especie de performance con “Obra de Dios”.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí.      

17 Feb 2024 14:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar