¡Sobre ruedas! Así es como Mike Bahía entretiene Kai en un hotel

El cantante dividió las opiniones de sus fans con su forma de divertir al bebé.

Mike Bahía y Kai en patineta

Mike Bahía se divierte con Kai en un hotel en Perú. (Foto tomada de Instagram)

Kai, el pequeño bebé de Greeicy Rendón y Mike Bahía, sin duda alguna es amado en las redes sociales. Aún sin conocer la totalidad de su rostro, miles de internautas están muy atentos a las publicaciones de sus papás sobre el niño y le envían permanentemente palabras cariñosas.

Mira también: El emotivo mensaje de Mike Bahía en el día de las velitas

Es más, en la gira de conciertos que adelantan la pareja de artistas caleños por Latinoamérica, Kai también ha recibido regalos de los fans. En Perú, el bebé usó un pequeño gorro de lana, característico de ese lugar, que le obsequiaron y habían hecho especialmente para él.

Aunque el primogénito de Greeicy y Mike sólo despierta ternura, sus papás han recibido múltiples críticas en las redes sociales por su forma de hablar o jugar con el bebé. De hecho, Greeicy en varias oportunidades se ha referido a esos malos comentarios y, fiel a su estilo, ha manifestado que ella es así, es su manera de hablar, pero que eso no significa que no ame a su hijo.

Mike Bahía juega con Kai y su patineta

Desde Perú, donde los caleños tendrían un concierto que tuvo que ser aplazado del 7 de diciembre al 8 por la situación que se vive en el país latino, Mike publicó un video en el que Kai se encontraba en su coche frente a un ventanal con una gran vista del lugar.

Kai no era el único que estaba sobre ruedas, su papá también. Mike estaba sobre la patineta, que tanto le gusta y en la que suele estar, y aprovechó para darle algunas vueltas a su bebé. No se podría asegurar si lo intentaba dormir o si simplemente estaban jugando. Lo cierto es que, aunque recibió casi 200 mil likes en el post, también le enviaron varias críticas por el hecho.

“Papá quieto… el niño se mareó”, “Lo va a marear”, “payaso”, “¿no se marea?”, “luego lo va a vomitar”, “Muy lindos y todo, pero así como usan las personas para generar ingresos”, “no pues... los Kardashian criollos y ni ellos”, “me imagino el bebé por dentro (este pinche perro me tiene mareado con sus manadas)”, fueron algunos de esos mensajes negativos que escribieron los internautas.

Sin embargo, algunas personas lo tomaron con mucha gracia y hasta aseguraron que usarán esa técnica en casa. Uno que otro seguidor de Mike se preguntaron quién se divertía más ¿el papá o el bebé? Y le siguen pidiendo a la pareja que presenten a Kai oficialmente.

No dejes de leer: ¿Quién será más feliz? El divertido juego de Kai y Mike Bahía

Te puede interesar: Mike Bahía mostrará su lado caleño en una nueva canción

Para no perderse: Conmocionados, Greeicy y Mike Bahía cancelaron su concierto en Perú

09 Dec 2022 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar