Conmocionados, Greeicy y Mike Bahía cancelaron su concierto en Perú

Desde un toque de queda, un posible golpe de estado y otros graves factores han obligado a los colombianos a cancelar su presentación en Lima.

Greeicy y Mike Bahía cancelaron su concierto en Perú

Greeicy y Mike Bahía se mostraron afectados por la situación en Perú. (IG: @mikebahia)

Los cantantes Greeicy y Mike Bahía están viviendo una difícil situación en su gira "Amantes Tour" por el país peruano, ya que, pese a tener todo listo para su esperada presentación en el Estadio Nacional de Lima, se han visto obligados a cancelar su presentación por el vecino país.

Todo empezó, cuando en horas de la mañana se empezó a empeorar la situación política y social que vive el país, pues, el presidente Pedro Castillo anunció la disolución del congreso de su país, una reestructuración de Poder Judicial y decretó un Gobierno de excepción.

Mira también: Greeicy montó por primera vez en bus con Kai y así lo registró

Al anunciar estos cambios, la situación, los desmanes y la tensión empezó apoderarse de la capital peruana, justo donde los artistas tenían su presentación en la noche del 7 de diciembre, aunque los artistas mostraron por medio de sus historias cómo se preparaban para el show y su emoción, horas más tarde un comunicado en la cuenta de Greeicy empezó a anunciar que su concierto se podría cancelar.

“Sabemos de la situación. Sé que hay muchas personas que han estado esperando desde anoche en el estadio para este momento tan especial. También sabemos que es una situación importante. Estén atentos que estaremos avisándoles las decisiones que se están tomando. Los amamos, Lima".

Greeicy y Mike Bahía se vieron obligados a cancelar su show en Perú

 

A las decisiones del presidente Pedro Castillo, se agregó un toque de queda, por lo que todas las personas tendrían que llegar a sus hogares máximo a las 10 de la noche y podrían volver a salir a las 4 de la madrugada del 8 de diciembre.

Ante la difícil situación y hasta la posibilidad de un golpe de estado, los artistas se vieron obligados a cancelar su presentación a través de un sentido comunicado en el que expresaron que, era una situación que se les salía de las manos y por la seguridad de todos no se podían presentar.

Por motivos de fuerza mayor el concierto "Amantes Tour 2022" programado para hoy y que debió realizarse será reprogramado para el día jueves 8 de diciembre en los mismos horarios. El cambio se hace en razón de los últimos acontecimientos políticos, ajenos a nuestra voluntad, adicional, se ha mencionado la imposición de un toque de queda.

Por el momento, la decisión fue aplazar el concierto para el 8 de diciembre a la misma hora prevista, sin embargo, la situación del país no parece mejorar en las próximas 24 horas, por lo que, los artistas tendrían que aplazar hasta el 2023 su presentación en Lima.

La empresa está considerando las difíciles horas que vive el país y por eso se debe reprogramar el concierto para que se de en un ambiente de democracia plena, paz ciudadana, seguridad para los asistentes y reunión de un marco que garantice los derechos.

No te pierdas: Tras 14 años juntos, Nairo Quintana le pidió matrimonio a su pareja

28 Sep 2023 07:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar