El emotivo mensaje de Mike Bahía en el día de las velitas

El cantante colombiano compartió con su equipo de trabajo y les dedicó unas emotivas palabras.

Mike Bahía y las palabras en el día de velitas.

Mike Bahía y las palabras en el día de velitas. Foto: Instagram Mike Bahía

Mike Bahía y Greeicy Rendón no paran de sorprender a sus seguidores, y es que esta pareja se sigue posicionando como una de las más estables de Colombia. Luego de que Kai naciera los medios de comunicación y de los cibernautas han estado más pendientes de los movimientos de los artistas. 

Lee también: Las hermosas fotos de Cristina Hurtado y su bebé Mateo prendiendo velitas.

Los cantantes se encuentran por estos días en Perú en su ’Amantes Tour 2022’ y desde allí celebraron el día de las velitas, el mismo día que tenían pensado presentarse en el país vecino. Sin embargo, el concierto fue cancelado para este 8 de diciembre por temas políticos.

“El concierto ‘Amantes Tour 2022′, programado para el día de hoy, será reprogramado para el día 8 de diciembre, en los mismos horarios. El cambio se hace en razón de los últimos acontecimientos políticos, ajenos a nuestra voluntad”, dice el comunicado emitido por la pareja. 

Sin embargo, la caleña también se pronunció en sus redes sociales, dándole un parte de tranquilidad a todos los ciudadanos del país latino que los esperaba.  “Sé que hay muchas personas que han estado esperando desde anoche en el estadio para este momento tan especial, también sabemos que es una situación importante. Los amamos, Lima”.

El mensaje de amor de Mike Bahía 

Y a propósito de la celebración, los artistas compartieron con todo el equipo de trabajo, prendieron velitas y se dedicaron unas emotivas palabras. Primero, Mike Bahía publicó en sus redes sociales el video de una vela prendida acompañada de “Mucho amor para nuestro planeta”. 

Luego, compartió una fotografía en donde aparece todo su equipo de trabajo, él y su pareja, Greeicy Rendón, todos con faroles en la mano, sobre la imagen unas emotivas palabras de agradecimiento a quienes lo han apoyado:

Hoy solo tengo gratitud por quienes caminan a mi lado. Los admiro compañeros y deseo seguir viajando juntos con este mensaje poderoso de unión y amor. 

La celebración luego escaló a fiesta, así lo dejó ver Greeicy en sus historias de Instagram, en donde compartió videos de sus colaboradores bailando y disfrutando de una noche en Perú. 

Te puede interesar: Adhara, hija de Andrea Valdiri, enternece al discutir prendiendo velitas.

 

08 Dec 2022 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar