Mike Bahía mostrará su lado caleño en una nueva canción

El cantante abrió su corazón frente a miles de fans y reveló que trabaja en un regalo para su ciudad.

Mike Bahía y su amor por Cali

Mike habló de la importancia de Cali en su carrera artística. (Foto tomada de Instagram)

El cantante caleño Mike Bahía se encuentra de gira con Greeicy por Latinoamérica, donde miles de fanáticos de Venezuela, Ecuador y Perú se han reunido para cantar a todo pulmón sus más grandes éxitos y presenciar en vivo el show de la pareja artistas.

Mira también: ¡Muy enamorado! Mike Bahía publica video de Greeicy alimentando Kai

Los caleños han contado con un invitado muy especial, su hijo Kai. El bebé con sólo siete meses ha acompañado a sus papás en los viajes a Ecuador y Perú, y desde esos lugares ha protagonizado enternecedoras imágenes.

Mike Bahía y la importancia de las raíces

Precisamente, desde Perú, Mike hizo un pequeño live en Instagram y confesó que esta gira le ha servido para repensar en la importancia del sentido de pertenencia porque de acuerdo con las palabras del artista, es importar recordar y tener presente de dónde se viene.

“Hoy que están pasando cosas maravillosas en mi carrera, en la Greiecy y en la de todos los que nos están acompañando, tengo que parar un momentico y mirar pa’ tras y agradecer parceros. Es que son demasiadas bendiciones…”, dijo Mike al inicio de su en vivo.

Es así que el cantante reveló que ha trabajado en una sorpresa para su ciudad natal y que, aunque no tiene una fecha de estreno, espera que cautivar a todos sus fans. De esta manera, el papá de Kai manifestó que pronto conocerán su lado salsero.

“Amo mi ciudad y lo que me hizo ser artista es todo lo que recibí en esa ciudad y por eso hoy, quiero agradecerle a mi ciudad, agradecerle a mi gente, a mi familia y darles un regalo precioso que les tengo preparados… yo hubiese sido cantante salsero, si no hubiera sido porque el registro no me dio, pero hice una salsa para mi ciudad, para mí, para disfrutármela…”, contó Mike a sus fans.  

En su transmisión en vivo, Mike intentó en dos oportunidades compartir un adelanto de lo que sería esa nueva canción, pero no sé logró. En la primera oportunidad, tuvo unos problemas en la reproducción del audio desde su computador por lo que decidió tocarla desde el piano. Sin embargo, en esa segunda oportunidad, los internautas sólo escucharon las melodías que tocaba Mike, pero no su voz.

Por lo anterior, los seguidores se quedaron con las ganas de escuchar el tema en el que ha trabajado Mike y con el que espera seguir conquistando en las plataformas digitales, pero seguramente pronto la hará público y todos podrán gozar del lado salsero del cantante caleño.

No dejes de leer: Greeicy montó por primera vez en bus con Kai y así lo registró

Te puede interesar: Así cantaron los chilenos las canciones de Greeicy. Ella quedó sorprendida

Para no perderse: Las amorosas palabras de Mike Bahía a Greeicy en pleno concierto

07 Dec 2022 19:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar