Así celebró Luisa Fernanda W el cumpleaños de Dani Duke

Demostrando que su amistad es más fuerte que los años y la distancia, la ahora empresaria dedicó emotivas palabras a su amiga.

asi celebro luisa fernanda w el cumpleaños de dani duke

Así celebró Luisa Fernanda W el cumpleaños de Dani Duke/ @luisafernandaw

En la jornada de este lunes 28 de noviembre la bella creadora de contenido antioqueña Dani Duke cumplió su nueva vuelta al sol la cual celebró por todo lo alto. Recordemos que su novio 'La Liendra' y sus amigos más cercanos no dejaron pasar por alta esta celebración para desde sus redes sociales hacerle una felicitación pública y y agradecerle por todo lo que ella ha aportado a sus vidas.

Puedes leer: La influenciadora Dani Duke está de cumpleaños y así la recuerdan sus amigos

Sin embargo, el único en hacer público este agasajo no fue el creador de contenido sino también sus amigos más cercanos, que por años, han contado con su apoyo incondicional y su cariño. Ese fue el caso de la creadora de contenido y ahora empresaria Luisa Fernanda W quien con un emotivo mensaje quiso recordarle a la antioqueña cuánto la quiere.

"Mi amiga más diva está de cumpleaños, yo a ella no le tengo que decir mucho por aquí porque ella ya sabe lo mucho que la amo. Que sean muchos años más de éxitos amiga mía. Espéreme que vamos es a celebrar con toda", dijo la también creadora de contenido en su historia de Instagram, donde replicó el clip oficial con el que la novia de La Liendra, anunció su cumple en redes.

 

 

Te puede interesar: Con tierno video de Dómenic, Luisa Fernanda W revela de quién está enamorada

Internautas recordaron la amistad de años de Luisa W y Dani Duke

Aunque Luisa Fernanda W ha sido clara en que su círculo cercano es bastante seleccionado, es claro que Dani Duke, hace parte de esa selecta lista, ya que siempre que tienen oportunidad, aprovechan para verse, adelantar cuaderno y desde sus redes, están presentes en las situaciones importantes de la otra.

Como era de esperarse, esta publicación de Luisa causó gran revuelo en las plataformas digitales, donde la felicitaron porque a pesar de los años viviendo separadas y que cada una hizo su vida y carrera por su lado, seguía conservando amistades que tenía desde sus primeros pinos en su trabajo digital. Otros aprovecharon también la réplica de esta historia para felicitar a Dani .

"Hermosas", me acuerdo cuando apenas estaban empezando ambas en redes y mira, esas si son amistades que vale la pena conservar", "hermosa Dani con ese loook", "felicitaciones Dani, tu regalo es tener un novio que te admire y presuma tanto y sobre todo amios de calidad", "que sean muchos años más de amistad y energías bonitas" y "preciosas las dos", fueron algunos de los comentarios.

De hecho, esa publicación también sirvió para que varios internautas que las siguen desde hace muchos años, recordarán esos primeros contenidos que compartían, donde Luisa era la que brillaba por sus contenidos de humor sobre situaciones cotidianas, mientras Dani siempre la apoyaba y la arreglaba para que luciera bella en sus fotos y videos.

No dejes de leer: Desde Qatar, La Liendra le envía tierno mensaje de cumpleaños a Dani Duke

29 Nov 2022 07:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar