La influenciadora Dani Duke está de cumpleaños y así la recuerdan sus amigos

La Liendra, La Segura, Natalia Betancourt y demás influenciadores, se acordaron de la emprendedora antioqueña.

La influenciadora Dani Duke está de cumpleaños y así la recuerdan sus amigos

La influenciadora Dani Duke está de cumpleaños y así la recuerdan sus amigos / IG: daniduke

La generadora de contenido Dani Duke cumple 30 años de edad y sus amigos más cercanos le han hecho saber cuánto la aprecian a través de distintos recuerdos que tienen a su lado.  El primero en reaccionar fue su novio, La Liendra, quien desde Qatar le envió un sentido y muy emotivo mensaje de felicitación.

Dani Duke gana fuerza y espacio en el medio de los generadores de contenido en nuestro país. Su material tiene que ver mayoritariamente con temas estéticos y de maquillaje y es allí donde la cuestionan constantemente para consejos muy prácticos que necesitan las mujeres diariamente.

Lee también: Mabel Cartagena se ilusionó con los coreanos en su partido mundialista

Sin embargo, Dani no solo ha explotado sus redes sociales desde la monetización, ella también ha estado involucrada directamente como maquilladora de varios artistas urbanos. Karol G, Maluma, J Balvin, Daddy Yankeem, Nicky Jam, Paulo Londra, entre muchos otros.

Un cumpleaños muy feliz

Ya son 30 vueltas al sol las que cumple la paisa. A través de un video que publicó en Instagram, fueron muchos los que reaccionaron con su mensaje de felicitación. Recordemos que a ella la empresaria la siguen cuatro millones de internautas.

“Feliz cumpleaños hermosura”, “Feliz cumpleaños preciosa. Dios te bendiga y sigue rompiéndola”, “Dani Dios y la virgen María te bendigan y llenen toda la vida de su amor , abundancia, Fé, éxitos , felicidad , paz y todo lo lindo que el cielo tiene para ti”, “Feliz cumpleaños a una de mis divas favorita, tempanito de hielo precioso”, “feliz cumpleaños Barbie te mando un mega abrazo salud y vida para ti”, “ Feliz cumpleaños a la más linda de Colombia, que se te cumplan todos tus deseo mi Dani, espero conocerte pronto, te admiro un montón”, son algunos de los comentarios de la gente en la publicación de la influenciadora.

Amigos que la felicitaron

Estos son algunos de los personajes más cercanos a la antioqueña que quisieron acordarse de ella en este día tan especial.

La Liendra y La Segura

El novio de Dani Duke, La Liendra, no se podía quedar atrás en su mensaje. La influenciadora La Segura, también la felicitó con un recuerdo juntas.  

Además de los mencionados, Natalia Betancourt, la hermosa mujer que fue destacada por Rihana en el Mundial de Brasil 2014, también se mostró muy feliz por el cumpleaños de su amiga.

Continúa leyendo: En Qatar confunden a Lincoln Palomeque con un árabe más

28 Nov 2022 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar