Con tierno video de Dómenic, Luisa Fernanda W revela de quién está enamorada

La influenciadora publicó un dulce momento de su hijo, que sin duda llenó de amor a los internautas.

Luisa Fernanda W está enamorada De Domenic

Luisa Fernanda W está enamorada De Domenic/ IG/ @luisafernandaw

Sin duda, Domenic, el segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno continúa robándose todas las miradas de los millones de seguidores de está célebre familia, y es que el pequeño bebé enamora a los internautas con su rostro y sus bellos ojos.

No dejes de leer: "Que me multe", le dicen a la agente de Tránsito más hermosa de Pereira

Y es que hace pocas horas, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W publicaron una galería fotográfica en la que de puede ver a Luisa Fernanda W, vestida de blanco, cargando a Dómenic quien se encuentra muy abrigado, mientras mira fijamente el lente con una leve sonrisa.

Una tierna y familiar sesión de fotos

Al lado de la generadora de contenido aparece Pipe Bueno, quien también luce un traje blanco, y también sonríe a la cámara mientras que en sus brazos lleva a su primogénito, que al igual que Dómenic se encuentra dormido.

Esta apenas es la primera foto de una tierna galería en la que Dómenic y Máximo son los protagonistas.

“No le tengan miedo al compromiso y al gran reto de conformar un hogar, nadie dijo que iba a ser fácil, pero al final la familia siempre VALDRÁ LA PENA. MAX - DOM - LU - PI = (cuatro emoticones de corazón).

Luisa Fernanda revela de quién está enamorada

Entre los cientos de comentarios de esta publicación, los internautas destacaron los ojos del pequeño Dómenic y es que esto no solo tienen enamorados a los ciberusuarios sino también a su mamá, o por lo menos así lo dejó ver la influenciadora en una historia que ella publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Se trata de un video donde se puede ver a Dómenic, acostado boca abajo sobre una gran almohada, mientras comienza a mover lentamente su cabeza, con los ojos bien abiertos dejando ver su hermoso color, todo esto mientras el pequeño Dómenic intenta ver a la cámara.  

Al hacer la publicación, Luisa Fernanda W escribió un mensaje en el que manifestó que se encuentra muy enamorada de su hijo.

“Yo estoy enamorada (emoticones de corazón)”, escribió Luisa Fernanda W al publicar el video en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram.

Mira también: La promesa que Juan Duque hizo hace cuatro años y que firmó en una servilleta

28 Nov 2022 23:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar