Desde Qatar, La Liendra le envía tierno mensaje de cumpleaños a Dani Duke

El influencer se mostró agradecido de tener a Dani Duke en su vida como su novia.

Desde Qatar, La Liendra celebra cumpleaños de Dani Duke

Desde Qatar, La Liendra celebra cumpleaños de Dani Duke | IG / @la_liendraa

El famoso creador de contenido cafetero conocido como La Liendra se encuentra disfrutando de todas las experiencias y vivencias que ofrece este mes el país asiático Qatar y el evento futbolístico más importante del mundo.  

También te puede interesar: Yina Calderón le atribuye a la perseverancia y disciplina su éxito como Dj.

Ahora bien, justo este lunes 28 de noviembre, día en que La Liendra sigue en este lejano país, está cumpliendo años su novia, la también influencer paisa conocida como Dani Duke.

El tierno mensaje de cumpleaños de La Liendra a Dani Duke

Han sido muchos los mensajes que la bella creadora digital ha recibido, pero el de su novio, a través de las redes sociales y desde la lejanía, fue uno de los más especiales. En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, el influencer le dedicó unas tiernas palabras a su pareja:

“Mi compañera de vida, mi paletota, mi mona, ¡mi bebé está cumpliendo años! Feliz cumpleaños, mi mona hermosa, te quiero demasiado, gracias por permitirme estar contigo, gracias por enseñare tantas cosas en la vida, no solamente a mí, sino a todas las personas de tu alrededor. Gracias por permitirnos estar ahí contigo, aprender de ti, eres una persona increíble, me encanta maquilladora top, número uno de Colombia, Latinoamérica, de todo el mundo” dijo orgulloso La Liendra.

Además, La Liendra recordó que, cuando llegue a casa, tiene muchas cosas que darle a su novia por su cumpleaños.

“Gracias, soy el hombre más feliz del mundo gritando que tú eres mi pareja. Te admiro demasiado, te quiero, quiero vivir muchas cosas contigo, mi bebé. Y porque estoy ahorita lejos, pero apenas llegue, te voy a dar muchos besos y muchos abrazos, feliz cumpleaños, me fascinas” finalizó.

El creador digital también publicó un video en el que recopiló las fotos que más le gustan de su novia y en el que agregó un audio con el que revela lo orgulloso que está por la belleza de Dani.

Para no perderse: Anuel agradeció compañía y mensajes de felicitaciones por su cumpleaños.

No dejes de leer: Máximo, hijo de Luisa W, enternece al darle su ropa a su hermano Dómenic.

También te puede interesar leer: Así vivieron Antonela Roccuzzo y sus hijos el encuentro Argentina vs. México.

05 May 2023 06:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar