Desde el hospital, así celebró la mamá de la Segura su cumpleaños

Alexandra Mena cumplió un año más de vida y los recibió de manera inesperada, pero muy agradecida.

mamá de la Segura en su cumpleaños

Mamá de la Segura en su cumpleaños/Instagram: @alexa_mena1

Alexandra Mena, mamá de la influenciadora la Segura, celebró su cumpleaños desde la clínica luego de que la creadora de contenido tuviera que ser hospitalizada de urgencia por sus dolores regulares en su columna. 

Te puede interesar: La Segura mostró cómo luciría tras inteligencia artificial y fue elogiada

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 900 mil seguidores, la caleña compartió una fotografía desde allí acompañando a su hija y agradeciendo porque pese a las circunstancias tiene a todos los miembros de su familia a su lado. 

“En mi cumpleaños doy gracias a Dios por permitirme una vez más tener a mi familia completa y a pesar de cualquier situación somos y seremos una familia bendecida para bendecir, gracias”, escribió sobre la publicación. 

alexa mena en su cumpleanos

Así fue la celebración 

Por su parte, la Segura compartió fotografías de la celebración de cumpleaños que le realizó días atrás a su mamá y a su abuela, quien cumplió años hace poco. 
En las instantáneas posaron junto a una gran decoración y un enorme pastel, revelando que tuvieron un festejo bastante familiar. 

“El 9 de diciembre cumplió años mi abuelita hermosa y hoy es el Cumpleaños oficial de la mejor Mamá que me pudo regalar papá Dios. LAS AMO REINAS MÍAS, FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!
La familia no necesita ser perfecta, necesita estar unida pase lo que pase. Los amo con mi vida entera”
, agregó la joven en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde las llenaron de felicitaciones y halagos. 

“Hermosas mamá e hija, muy parecidas", "amé el caption", "se parecen mucho las tres", "que parecen hermanas, hermosas las dos", "felicidades", "feliz cumpleaños a ellas Dios las bendiga siempre", "muchas felicidades", "feliz cumpleaños mi amor, guapas feliz día", "Ya veo porque eres tan bonita, buena herencia de tu mami y tu abuela. Que hermosas son. Dios las bendiga. Salud y vida para ellas. Feliz cumpleaños", "woowww! que hermosa es tu mamá. Parace tu hermana", "felicidades a tu mami", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la Segura continúa en el hospital en recuperación y recibiendo mucho cariño de sus seguidores, quienes no han parado de enviarles mensajes de apoyo y aliento en estos momentos tan difíciles para ella. 

No dejes de leer: La Segura sorprendió a una de sus empleadas con un lujoso regalo

Mamá de La Segura habría comparado a su hija con Selena Quintanilla

“Estoy harta de luchar”, La Segura llorando porque recayó en enfermedad

13 Dec 2022 09:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar