Mamá de La Segura habría comparado a su hija con Selena Quintanilla

Muchos entendieron el mensaje de Alexa Mena, mamá de La Segura, como una referencia a la vida de su hija.

Mamá de La Segura compara a su hija con Selena

Mamá de La Segura compara a su hija con Selena | IG / @alexa_mena1

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 930 mil seguidores, Alexa Mena, mamá de la creadora de contenido caleña conocida como La Segura, publicó un interesante video de un concierto de la cantante Selena Quintanilla, una de las artistas más icónicas de los 90’s.

También te puede interesar leer: ¡Un goleador! Mateo, hijo de Josse Narváez, tiene talento para el fútbol.

La mujer publicó este video para mostrar la admiración que siente por la artista musical, quien falleció hace 27 años, dejando un gran dolor entre sus fans, pero también un gran legado en la música.

Sin embargo, el mensaje también venía cargado con una opinión o una crítica hacia las situaciones que viven los artistas y muchos consideraron que Alexa quería comparar a Selena con su hija y hasta las situaciones que han tenido que vivir.

“Hermosa por siempre, Selena. Recordando a una de las grandes [emoji de corazón] y que, a la final, hoy por hoy, su trágico final no cambió la historia de los artistas, ¡ya que han pasado tantos años y no hay una ley que proteja realmente a los artistas! Muchos son víctimas de hurtos, manipulaciones, denigración a su imagen y encima, si salen a defender sus derechos, salen a deber [emoji de carita sorprendida] esta es la idiosincrasia de un país. Les dejo un refrán muy popular en beneficio de todos: caras vemos, corazones no sabemos”.

Lo que algunos infieren del mensaje es que Alexa se refirió al presunto uso inadecuado que habría hecho una emprendedora de la imagen de su hija. Pero otros creen que la indirecta iba dirigida a la exmánager de la influencer por lo que se refiere a la confianza que se les da a las personas.

Las reacciones de los internautas

La interesante historia fue publicada por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rechismes’ y fueron varios los usuarios de esta red social que aprovecharon para dejar sus opiniones.

“Ellas viven en una película. Selena fue y será una artista, la hija o ella NO!”, “Ya salió a remover el avispero para que vuelvan a hablar de ellas porque ya no suenan como antes”, “Exactamente, artistas. No gente con delirios de Influencer cuando lo único a lo que influyen es a dar lastima y risa”.

No dejes de leer: Laura de León agradece su primera escena con Viña Machado en Leandro Díaz.

También te puede interesar: “Todo te luce”, le dicen a Maluma por su cambio de look.

No te pierdas: “Mírate lo preciosa que eres”, dicen a Carmen Villalobos por fotos en México.

19 Ene 2024 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar