El original video de Kimberly Loaiza para celebrar el cumpleaños de su hija

La cantante Kimberly Loaiza y su esposo, Juan de Dios Pantoja mostraron el divertido video que hicieron para celebrar la vida de su hija Kima.

La cantante y su esposo celebraon la vida de su hija Kima en redes.

Kimberly Loaiza se dejó ver en su embarazo de su primer hija Kima. Foto: AFP

Hace cuatro años la vida de la cantante mexicana Kimberly Loaiza cambió por completo, pues a su juicio, su vida llegó el color que le hacía falta y por fin tuvo a esa mejor amiga, a la mujer de su vida, su hija Kima.  

Sí, han pasado cuatro años desde que la reconocida artista se convirtió en madre junto a su esposo Juan de Dios Pantoja y han hecho una familia que es de admirar para muchos. A esto le resalta que la niña ha estado a su lado en todo momento y es su madre su mayor ejemplo. 

Pero es ella la que se siente agradecida de tenerla, es ella la que está feliz por saberla en su vida, por tenerla siempre a su lado y sobre todo por saber que su amor será para siempre. En redes sociales le compartió un sentido mensaje a su pequeña bebé. 

La original muestra de amor de Kimberly Loaiza a su hija Kima 

“Hoy hace 4 años llegó a este mundo la mujer de mi vida. Kima es la princesa que llegó a darle un color más bonito a mi vida. Hija mía nunca olvides que te amo como nadie, siempre estaré para ti en las buenas y en las malas, seré tu mejor amiga hasta el final de mis días, mi amor por ti viene desde mi alma y eso jamás cambiara, siempre juntas”, fueron las emotivas palabras de Kimberly Loaiza en redes. 

Pero lo que más amaron sus miles de seguidores fue el original video que publicó en su cuenta de Instagram donde ella se grabó por nueve meses de embarazo para mostrar la evolución de su bebé. En el video se ve cómo su esposo y ella se enteran con una prueba y desde ahí empieza el proceso.  

La hermosa familia de Kimberly Loaiza  

Ella va dando vueltas y vueltas y no para y conforme se va dando vueltas va demostrando su avanzado embarazo, hasta que por fin la tiene en sus brazos. Han pasado cuatro años desde que juntos, como pareja y familia grabaron este contenido que quisieron compartir con su fanaticada. 

 Y esto hizo que más de uno le dejara saber que eran una familia ejemplo, que se habían forma desde el amor y que ahora que son cuatro, porque luego a su vida llegó Juanito, han demostrado que son el mejor de los equipos.  

“El video más bonito”, qué video y qué momento”, “soy fan desde que supimos que Kima venía en camino”, “no se puede negar el buen trabajo que han hecho como familia”, “sin duda de los momentos más hermosos de Kim”, “los amo tanto, familia”, fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió en su Instagram, destacando a quienes felicitaron a la pequeña Kima por un año más de vida. 

13 Jul 2023 01:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar