Esposo de Kimberly Loaiza habría sido arrestado en Estados Unidos

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja no se pronunciaron sobre lo ocurrido.

Los cantantes tuvieron un show increíble en Chile.

La esposa del cantante no se pronció en redes por este hecho. Foto: AFP

En la más reciente publicación de la cantante mexicana Kimberly Loaiza se dejó ver cómo fue su gran concierto en Chile, país que llenó el lugar donde se presentaron y que además disfrutó de una gran presentación de los artistas.  

Y aunque el video tiene miles de reproducciones, hay más comentarios sobre un hecho que en su momento preocupó a sus seguidores pero que luego entre ellos mismos lo aclararon y calmaron un poco la situación. Y es que circuló en redes un video en el que se puede ver cómo es detenido Juan de Dios Pantoja en Estados Unidos. 

De inmediato los verdaderos fanáticos de la pareja preguntaron en este video que subió su esposa y madre de sus hijos a redes y donde no tocaba este tema por ninguno medio. “¿Fue detenido Juan en los Estados Unidos?”, se preguntaron varios seguidores.  

Las interrogantes por el presunto arresto del esposo de Kimberly Loaiza  

“¿Que arrestaron al Juan en Estados Unidos? y ahorita está bajo presión. Alguien sabe algo, acaban de subir una nota en Facebook los fans”, “también quería ver eso, en Eliot subieron un video”, “qué por qué Juan si pudo ser alguien más. Por qué se veían más personas, él no estaba solo”, “lo arrestaron porque tenía un arm*”, “solo dios sabe si es verdad o no. Y si, sí es verdad q no pase nada malo y que todo salga bien”, estos fueron algunos de los mensajes que preocuparon en redes sociales. 

Pero de inmediato su misma comunidad aclaró la situación e hizo saber que era estrategia de un video, sobre todo porque él no está en Estados Unidos, sino en Chile. “Parece actuado”, “recontra actuado”, “todo fue marketing como lo suponíamos muchos. Es una escena para un video su arresto, como siempre”, contaron en redes sus fanáticos. 

El debate por los hijos del Kimberly Loaiza en su concierto 

Y es que las controversias de la pareja en redes sociales parecen ser el pan de cada día, pues hace pocas semanas estuvieron en el blanco de los comentarios y críticas en redes, luego que al parecer, en uno de sus shows vivieron malos momentos y Kimberly Loaiza, habría aparecido diciendo que no volvería a subir a sus hijos en un escenario, pues según los comentarios ella se habría disgustado porque lanzan cosas y esto ponía en peligro la seguridad de sus hijos quienes pese a todo no dejan de ser niños que se divierten cantando al lado de sus papás. 

Sin embargo, una publicación de Kimberly Loaiza tiempo después de esas palabras en las que al parecer no iba a subir a sus hijos al escenario, apareció con ellos en un escenario cantando muy felices. En las imágenes que ella misma compartió aparece su hijo Juan junto a ella y su esposo haciendo parte de la presentación. 

“Juanito sonriente no existe, Juanito ayer en el concierto de Concepción”, fueron las palabras de la artista quien quiso destacar que su hijo sonrió en el concierto y que fue muy feliz, pero de inmediato los comentarios no papara criticando, primero sus palabras y segundo que, al juicio de muchos, tener a sus hijos en tarima “le da mas vistas”. 

Esto se prestó para que muchos opinaran sobre las supuestas palabras de Kimberly sobre no subir a sus hijos, mientras que otros aseguraron que eso no fue lo dicho por ella, sino que no iba a obligar a sus hijos. Lo cierto es que todos opinaron y las fotos se volvieron tema de conversación en redes sociales. 

03 Jun 2023 01:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar