Esposo de Kimberly Loaiza se comió tres bandejas paisas en Medellín

Juan de Dios Pantoja y su esposa Kimberly Loaiza estuvieron en Medellín disfrutando de la gastronomía.

Kimberly Loaiza grabó a su epsoso comiendo muy delicioso en Medellín.

La pareja se dejó ver en la ciudad de Medellín disfrutando de la gastronomía paisa. Foto: @kimberlyloaiza

El dúo musical y además familiar y romántico que conforman Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja han estado rodando por diferentes lugares del mundo llevando su música, sus presentaciones y todo su talento para sus miles de fanáticos. 

Por esa razón Colombia no podía faltar a esta gira que vienen haciendo desde hace meses y que tiene a su fanaticada muy emocionados. En la ciudad de Bogotá fue su primera parada y ahí recibieron mucho amor de su público, además ellos se dejaron ver conociendo y disfrutando de la ciudad junto a sus hijos, quienes también los acompañan en las giras musicales.  

Pero tuvieron una segunda parada en la ciudad de Medellín en la que no han tenido presentaciones musicales, pero sin duda tienen un público que los ama y los admira. Es por eso que ellos decidieron mostrar lo que estaban haciendo en la ciudad de Medellín y aunque pudieron mostrar muchas cosas decidieron hacerlo con una en especial.  

La comida colombiana favorita del esposo de Kimberly Loaiza  

En su cuenta de Instagram, Kimberly Loaiza contó que estaba en la ciudad de la eterna primavera, pero que decidieron ir a un lugar, que, si bien no era lujoso, tenía, para ellos, la mejor bandeja paisa de toda Colombia. Vale la pena destacar que no era la primera vez que estaban en ese lugar y consideraron incluso decir que “uno siempre vuelve a donde fue feliz”, para referirse a este lugar donde comieron muy delicioso.  

En los videos se pueden ver varias cosas, la primera es que ellos estaban muy emocionados porque estaban en Medellín comiendo de sus platos favoritos en Colombia, la segunda era que todo lo que comían estaba para ellos muy delicioso y se declararon fanáticos de este plato.  

Pero lo que más destacaron sus fans de su almuerzo, fue que Juan de Dios Pantoja decidió comerse, no una, ni dos, sino tres bandejas paisas. El cantante aseguró que “no puedo ni quiero parar”, para hacer referencia a que de verdad está obsesionado y enamorado de la bandeja paisa, plato muy tradicional del eje cafetero colombiano.  

La amabilidad de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja con la gente en Medellín  

Luego, en el restaurante no solo el equipo que los acompaña se sorprendió, sino también los empleados del sitio que se quedaron emocionados al ver que al cantante le había gustado mucho el plato paisa. Es por eso que decidieron pedirle unas fotos con ellos.  

Y no se negaron, ambos fueron con el personal y se dejaron recibir mucho más amor, además que muchos aprovecharon que sus hijos o familiares son fanáticos e hicieron llamadas en las que ellos no dudaron en saludar y ser muy amables con todo el personal de este lugar.  

15 Jun 2023 01:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar