Kimberly Loaiza grabó tierno momento entre su esposo y su hija

Kimberly Loaiza grabo el gran baile que su hija hizo con su papá, Juan de Dios Pantoja.

La pareja de cantantes es de admirar como familia por sus miles de fans.

Kimberly Loaiza grabó el tierno momento entre padre e hija. Foto: AFP

El amor que han construido la familia de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja es de admirar por sus miles de seguidores, y no es para menos, pues ellos han luchado por su relación y al mismo tiempo han dejado saber que su familia está primero. 

Es por eso que su contenido, cuando dejan ver a sus hijos, por ejemplo, sus fans se llenan de ternura porque aman verlos, pero también aman ese protagonismo que ellos le dan incluso en sus conciertos donde ellos tienen presentaciones y destacan con ese talento que van viendo de sus padres.  

Y cuando Kimberly Loaiza deja ver ese contenido sus fans lo agradecen porque pueden ver ese lado materno y paterno de ambos, esos momentos que son en familia y que ella deja ver para que sepan que, pese a todo el trabajo, todo el esfuerzo y todo lo que ellos deben hacer, sus hijos son su prioridad.  

Kimberly Loaiza compartió el gran amor entre padre e hija  

En Instagram la cantante mexicana compartió un momento muy íntimo de su familia, un momento en el que los cuatro fueron felices porque primero, les dieron un hermoso detalle de unas camas, batas de baño y más para que los niños estuvieran cómodos, Kima y Juanito se disfrutaron todo.  

Pero al rato, ella dejó ver cómo su hija, que es la mayor de los dos, se mostró muy contenta cantando con su papá, pero como si esto fuera poco ella decidió hacer junto a él una coreografía de un baile, y como una profesional mostrós sus pasos más hábiles y dejó impresionados a sus padres.  

Los hijos de Kimberly Loaiza son todo para ella y su esposo  

En el video se puede ver cómo Juan de Dios Pantoja se emociona al bailar con su hija, la toma de sus manos se las besa y siguen el baile, muy felices los dos. Luego la niña le pide que la cargue y ella hace una especie de acrobacia en los aires apoyada en los brazos de su padre que deja a su mamá sin palabras.  

El final del video es muy emotivo y ella aplaude luego de la presentación que Juan de Dios Pantoja y su hija hicieron demostrando además ese talento nato que tiene claramente heredado de sus padres, pues ellos se han convertido en el mejor ejemplo de los pequeños.  
 

29 Jun 2023 01:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar