Kimberly Loaiza se conmovió al ver lo grande que está su hija Kima

Kimberly Loaiza compartió fotos con su hija que emocionaron a sus fans.

La cantante posó con su hija Kima vestidas iguales.

Kimberly Loaiza enamoró a sus seguidores con fotos junto a su hija. Foto: AFP

El amor de Kimberly Loaiza por sus hijos es de esos más hermosos que según sus miles de fanáticos se ha dejado ver en redes sociales, porque además ella muestra lo entregada que es con su carrera, pero además deja ver que sus hijos son una prioridad.  

Y lo demuestra en sus redes, y aunque no todo lo que hace con sus hijos lo publica en redes, sì deja ver que gran parte del tiempo ambos, tanto Kima como Juan están a su lado y el de su esposo, Juan de Dios Pantoja.  

Pero como están tan cerca de sus hijos casi nunca se puede ver tan en primera persona esos cambios que dan, esas partes de ellos que crecen de forma muy rápida y que de la nada los convierte en niños grandes. Eso le pasó a Kimberly Loaiza y lo quiso compartir además con sus miles de fans en todo el mundo.  

La belleza de Kima es heredada de su madre Kimberly  

Y es que para nadie es un secreto que sus hijos participan en sus conciertos y eso ha hecho que ellos también tengan una identidad y a esto se le suma que incluso ya empiezan a querer tener su estilo al vestirse y hasta el salir a los escenarios donde tienen sus propios momentos en los que son aplaudidos por su talento natural por los miles de fanáticos que se reúnen a ver a sus padres. 

En su cuenta de Instagram, Kimberly Loaiza dejó ver unas fotos en las que aparece ella junto a su hija Kima, quien decidió ese día verse igual que si mamá, llevar el mismo traje y hasta posar cómo ella. Las imágenes dejaron ver que la pequeña ya no lo es tanto, y que eso emocionó a su mamá.  

Todo el amor del público de Kimberly para su hija Kima  

Y aunque hasta la fecha no se sabe que los niños van a querer del todo seguir los pasos de sus padres, lo cierto es que ahora los acompañan a todos los conciertos que hacen alrededor del mundo, se divierten con ellos y demás se llevan todo el amor de su público.  

“Me encontré estas fotos en mi carrete y estoy llorando, Kima está creciendo muy rápido”, expresó con emojis de sentimientos tristes la cantante mexicana y de inmediato más de uno lo confirmó, pero también entendieron el semiento que ella manifestaba pro saber que su hija está creciendo.  

“Es la niña más hermosa”, “es toda una reina”, “es pura mamá, muy hermosa”, “es la más bella de la familia”, “la niña tiene todo el talento”, “hermosas ambas”, “unas bellezas”, le dejaron saber a Kimberly Loaiza en sus redes.  

 
 

08 Jul 2023 01:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar