Así celebró el hermano de Pipe Bueno su cumpleaños 21

El joven recibió un año más de vida en medio del mar junto a su familia.

hermano de pipe bueno en su cumpleaños

Miguel Ángel Bueno en su cumpleaños (Tomada de Instagram: @miguelbuenoficial)

Miguel Ángel Bueno, hermano del cantante Pipe Bueno, celebró por todo lo alto su cumpleaños número 21.

Te puede interesar: Hermano de Pipe Bueno se lanza como cantante de reguetón y así suena

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 460 mil seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías de lo que fue su festejo por un año más de vida. 

Según dejó ver los celebró en compañía de su novia y su familia en medio del mar. 

“Gracias papá Dios por un año más de vida!!! Ya son 21 y van contando, solo quiero agradecer por absolutamente todo y dejarme sorprender por todo lo que viene. Gracias a todas y cada una de las personas que sacaron el tiempo de felicitarme. LOS AMOOOO!!! Sigan dándole play a Marbella. Gracias de corazón por todo su amor y apoyo, no hay mejor regalo de cumpleaños para mí que ese”, escribió en la descripción de la publicación. 

cumpleanos hermano de pipe bueno

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de felicitaciones y buenos deseos en su día. 

“Qué belleza", "bebé gigante Feliz cumpleaños!! Dios te bendiga, te quiero", "compadre muchísimas felicidades! Te mando un abrazo, bendiciones!", "Happy birthday mi Niñoooo🫶🏼❤️ Dios te bendigaaaa", "Hermoso primito que Dios te bendiga siempreeee te amo", "Feliz cumpleaños Miguel que seas muy feliz muchos éxitos en tu carrera", "Migue feliz cumpleaños amigo, muchas bendiciones para ti y que sigas siendo esa gran persona", "Bendiciones hermoso por una vida llena de salud", "Amorcito que tengas un muy feliz cumpleaños y q se te cumplan todos los deseos de tu corazón, te amamos", "Dios te bendiga", "Feliz cumpleaños pochiiii Dios te bendiga siempre te mando un abrazoteeee gigante", "feliz cumpleaños Migue, un abrazo parcero", "Feliz. cumple Miguelito, que tu vida sea llena de bendiciones. Cuídate mucho", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Debido a la cantidad de mensajes que recibió, agradeció a todos por cada palabra dedicada. 

“Gracias a todos los que han sacado el tiempo de felicitarme y mandarme su energía, gracias por todo su amor y apoyo, de corazón no hay mejor regalo para mí de cumpleaños. Los amo", agregó. 

Luisa Fernanda W le dejó mensaje de felicitaciones

Por su parte, su cuñada, la influenciadora Luisa Fernanda W también lo felicitó dejándole un amoroso mensaje por medio de sus historias en la misma red social, donde suma más de 17 millones de seguidores. 

“Feliz cumpleaños al cuñado más top, más talentoso y más guapo de todos. Te quiero mucho”, le escribió. 

Asimismo, el joven está en medio de la promoción de su más reciente canción “Marbella”. 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W presumió los dedos de sus pies y fue elogiada

Luisa W le puso barba a Máximo y muchos destacaron su parecido con Pipe Bueno

Luisa W mostró los calzoncillos de Pipe Bueno por una divertida razón

21 Jul 2022 08:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar