Luisa W mostró los calzoncillos de Pipe Bueno por una divertida razón

La influenciadora divirtió a sus miles de seguidores al dejarse ver doblando y lavando la ropa íntima del cantante.

Luisa Fernanda W divirtió a sus seguidores con este video de Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W apareció en redes con los calzoncillos de Pipe Bueno. (Foto tomada de Instagram @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W decidió aparecer en redes sociales como nunca antes lo había hecho. Y es que la influenciadora mostró la ropa interior de su pareja y padre de sus hijos, Pipe Bueno.  

Te puede interesar: Lina Tejeiro sorprendió con twerking en fiesta de cumpleaños de Luisa Fernanda W

Sí, y aunque todo fue en forma graciosa ya que hizo un Tik Tok que está en tendencia, sacó todas las sonrisas de sus miles de seguidores al dejarse ver en esa faceta. 

En el video se puede ver a Luisa Fernanda W con un look muy sensual con un ajustado vestido de color morado con detalles brillantes, pero además apareció con lentes de sol en lo que sería la sala de su casa, mientras de fondo suena una canción que va acorde con el texto con el que acompañó el video, “cuando solo quería bajarles los bóxeres y ahora se los estás doblando”. 

El video de inmediato se llenó de comentarios porque Luisa Fernanda W se mostró en un video en el que más de uno se identificó, pero al mismo tiempo sacó ciento de sonrisas sobre todo porque muchos conocen la relación de ellos y que muchas veces han contado que eran grandes amigos y que se divirtieron, salieron y no pensaron nunca llegar a este punto de hacer familia. 

No dejes de leer: Luisa W reveló si considera a Pipe Bueno como el amor de su vida

 

 

Luisa Fernanda W

Por eso, muchos le dejaron saber que no era la única a la que le había pasado, porque muchos terminan de esa forma con sus actuales parejas. Cientos de ‘likes’ y de comentarios recibió el video de la influenciadora que divirtió a sus miles de seguidores, y además la dejó ver en su faceta de ama de casa que también combina con la de ser madre y todos los roles que ahora está ejerciendo como empresaria. 

Una familia en crecimiento  

Luisa Fernanda W no ha dejado que su embarazo la deje mostrarse cómo quiere y además aparezca en redes con looks muy a su estilo y demostrando que todo es cuestión de actitud y que un embarazo no es un muro para verse menos sexy. 

Y es que Luisa Fernanda W ahora mismo ya supera los cinco meses de embarazo y este sería el segundo hijo que tiene con su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno. 

Además, que su contenido diferencial se ha caracterizado en los últimos meses por mostrar todos esos cambios de look que la hacen destacar para muchos y generar polémica para otros porque no siempre son de su agrado.  

Te puede interesar: Luisa W le puso barba a Máximo y muchos destacaron su parecido con Pipe Bueno

22 Sep 2023 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar