Sebastián Martínez y el video diciendo que no hace dieta en diciembre

El actor generó risas al recrear un curioso meme acerca de la abundante comida que hay en diciembre.

Sebastián Martínez no sigue dietas en diciembre

Sebastián Martínez no sigue dietas en diciembre. (IG/@sebastianmartinezn)

El actor Sebastián Martínez es una de las personalidades colombianas con mayor auge, debido a la popularidad adquirida en las distintas producciones que ha participado. 

Junto a su esposa Kathy Sáenz y su hijo Amador se catalogan como una de las familias más adoradas de Colombia. 

El video de Sebastián Martínez diciendo que no se cuida en diciembre 

A través de su cuenta de Instagram, la cual acumula más de 4 millones de seguidores, Sebastián publicó un video que hizo reír a más de un fanático: se trata de él imitando a un perro, con algo de sobrepeso, poniendo en el caption del clip la siguiente frase: 

Los que no nos cuidamos en Navidad 

Los comentarios no se hicieron esperar, ya que el público encontró muy graciosa la interpretación del bogotano: 

Ni en Navidad ni en todo el 2023. Tú deberías de ser comediante. Jajajaja y ahora el Año Nuevo tampoco nos vamos a cuidar jajajaj. Pobre perrito. 

Sebastián Martínez en las producciones de RCN 

Uno de los papeles más recordados de Sebastián Martínez fue el que realizó en la nueva versión de Hasta que la plata nos separe, hecha en el año 2022. Allí, interpretó al protagonista, Rafael Méndez, un hombre trabajador que, lastimosamente, se topa en el camino con una estricta mujer a quien, lastimosamente, deja en muletas a causa de un terrible suceso. 

Su especialidad son los negocios rápidos con mujeres, pues su encanto natural, galantería y su poder de seducción, le dan la ventaja ganadora sobre su competencia. No teme ser insistente, desafiante, ni frentero a la hora de hacer una venta.Es un hijo de la cultura del esfuerzo y tras el abandono de un padre que jamás conoció, se ha hecho cargo de su hogar.

Adicionalmente, otro de los papeles que le valió reconocimiento fue el de Mauricio Reina en 'Pa´Quererte', producción en la que trabajó de mano con Hanny Vizcaíno y Juliette Pardau. 

Mauricio no está preparado aún para tener hijos y comprometerse con la conformación de una familia. Un día aparece en su puerta María, una aventura de una noche de nueve años atrás, acompañada de Isabel, una simpática niña de, justamente, 8 años a quien María presenta como hija de Mauricio.

31 Dec 2023 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar