La lujosa camioneta que recibió Sebastián Martínez de Navidad

El actor Sebastián Martínez fue en compañía de su esposa, Kathy Sáenz a recibir su nueva camioneta y hasta bailó de la emoción.

La lujosa camioneta que recibió Sebastián Martínez de Navidad

Sebastián Martínez mostró su nueva camioneta en un video. (IG / @sebastianmartinezn)

El actor Sebastián Martínez recordado por producciones del Canal RCN como 'Juego Prohibidos', ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘Pa’ quererte’ goza de gran popularidad en redes sociales, especialmente en Instagram donde comparte a detalles y momentos de su vida privada.

Sebastián Martínez, un fanático de los carros deportivos

Aparte de la actuación, Sebastián tiene otra gran pasión y son los autos deportivos, precisamente, el actor tiene en su garaje dos carros de una famosa marca alemana de gran cilindraje y valor.

A través de redes sociales, el actor ha mostrado en diferentes ocasiones estos lujosos vehículos, uno moderno y uno clásico, y también una motocicleta los cuales son la envidia de muchos de sus seguidores y son siempre centro de elogios.

Precisamente, esa gran pasión del actor por los vehículos deportivos hizo que se convirtiera en embajador de dicha marca alemana, la cual decidió sorprenderlo previo a Navidad al entregarle una lujosa camioneta último modelo.

La lujosa camioneta que le entregaron a Sebastián Martínez de Navidad

El actor compartió un video en sus redes sociales en donde mostraba todo el momento en que llegó hasta el concesionario de la marca alemana en compañía de su esposa Kathy Sáenz para recibir su nuevo 'juguete'.

Ellos caminan hasta llegar a una sala en donde estaba la camioneta cubierta por una pijama protectora y un moño, es ahí donde los trabajadores del lugar le dan luz verde a Sebastián para que vea su nueva camioneta.

Al quitarle la manta, el actor se encuentra con una lujosa camioneta BMW X6 último modelo de color gris, una camioneta avaluada en más de 500 millones de pesos y que tiene un torque y aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

La reacción del actor fue de bastante emoción tanto así que empezó a abrazarla y hasta bailar junto a ella mientras Kathy le celebraba. El actor junto al video agradeció a la marca y expresó su tristeza porque tendrá que devolverla en su momento, ya que la marca se la da para su uso por unos meses.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Dec 2023 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar