¡Fantástica! Así bailó Paola Turbay de Ana de nadie al ritmo de Karol G

Paola Turbay está de celebración y el fin de grabaciones en Ana de nadie dejó ver su lado más fiestero. Todo, al ritmo de Karol G.

Así bailó Paola Turbay de Ana de nadie con 'TQG' de Karol G

Así bailó Paola Turbay de Ana de nadie con 'TQG' de Karol G / AFP: Rodrigo Varela / Foto del Canal RCN

Ana de nadie, la súper producción del Canal RCN se ha convertido en la telenovela que todos quieren ver y de la que se comenta en distintos escenarios de la vida cotidiana de los colombianos. Paola Turbay, Jorge Enrique Abello, Sebastián Carvajal y Laura Archbold, entre un elenco destacado de actores y actrices de primer orden en el plano nacional, se han encargado de llevar una historia atrapante a las casas de los televidentes.

El elenco de Ana de nadie liderado por Paola Turbay, celebró el éxito de la telenovela y el final de las grabaciones

Con motivo del último día de grabaciones en Ana de nadie, Adriana Arango, uno de los personajes que está cautivando al público con su caracterización de Violeta Dávila, publicó en su cuenta oficial de Instagram, el festejo que tuvo el equipo actoral y el equipo de producción de la reconocida telenovela.

Allí, en medio de la multitud presente en el lugar de celebración, la virreina universal de belleza en el año de 1992, actriz y presentadora, Paola Turbay, se mostró muy alegre y con el espíritu fiestero, activado.

Las imágenes dejan ver a una Paola Turbay totalmente distendida, disfrutando cada instante con sus compañeros de set y con todos aquellos que han hecho posible que la telenovela tenga los más altos estándares de calidad desde las distintas áreas de producción. 

Paola Turbay mostró su lado más fiestero al ritmo de ‘TQG’ de Shakira y Karol G

Y qué mejor que al ritmo de ‘La Bichota’ Karol G, con su canción ‘TQG’, la cual canta en colaboración con la barranquillera Shakira.

La colombo estadounidense danzó al ritmo de una de las estrofas más famosas de la música en este 2023. “Bebé, ¿qué fue?, ¿no pues que muy tragaíto'? (-íto')

¿Qué haces buscándome el la'o? Si sabes que yo errores no repito (Ey, papi)

Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito

Que deje de estar tirando, que al meno' yo te tenía bonito”.

Con una gran sonrisa dibujada en su rostro y su esbelta figura, la protagonista de Ana de nadie dejó ver mucho más de su gran carisma y poder cautivador en la parte que canta ‘la Bichota’ en TQG.

A pesar de los 14 segundos que dura el video, los internautas pudieron llevarse la mejor idea del extraordinario estado de ánimo y compenetración que hubo en ese gran momento de celebración. Sin duda, había mucho que festejar, pues Ana de nadie ha sido un éxito en la pantalla chica y cada uno de sus personajes ha tenido ese nivel ideal de conexión con el público.

“Este fue un viaje a lo más profundo de la sensibilidad de la mujer, esa fue la clave en este proyecto. En lo personal crecí rodeado de mujeres, creo que aunque uno nunca termina de conocerlas, sí el hecho de vivir con ellas me ayuda a tener un poco de idea, y son algunos recursos que uno aprovecha como director para abordar una historia tan femenina”, comentó Luis Carlos Sierra, el director de Ana de nadie junto con  Olga Lucía Rodríguez.

 

 

13 May 2023 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar