Paola Turbay se reencontró con Carlos Vives y así lo registraron

Paola Turbay y Carlos Vives estuvieron en importante desfile de modas y así lo registraron.

Ambas personalidades descrestraron con sus atuendos.

Paola Turbay enamoró con su look en importante desfile de modas. Foto: Canal RCN

La novela más vista por los colombianos, Ana de nadie tiene un repertorio musical de admirar, una de ellas es interpretada por el gran artista samario Carlos Vives, quien se ha dejado ver muy feliz por ser parte de esta gran producción.  

Y no es para menos, pues la canción ‘Nuestro secreto’, es de las favoritas de los televidentes y siempre que suena es imposible no sabérsela de memoria o incluso pasar con ella todo el día hasta que empiece el próximo capítulo. 

Esta fue la razón que llevó a la gran actriz y además protagonista de Ana de nadie, Paola Turbay no perder la oportunidad de hacerle el comentario virtual a Carlos Vives sobre su gran acción, pues ella sabe que cada noche su canción ‘Nuestro secreto’ es un “hit en Ana de nadie”. 

Un encuentro con mucho estilo en el Jardín Botánico de Bogotá 

Y esto no solo se lo hizo saber en sus historias de Instagram, sino que además se lo dijo en persona porque ambos se volvieron a ver en un importante desfile de modas que se llevó a cabo en el imponente Jardín Botánico de la ciudad de Bogotá. 

En la imagen se pueden ver los dos con looks de alta costura y además dejando claro que tienen un muy buen gusto para la moda, pues Paola Turbay se dejó ver en tonos marrones con lentes de sol acorde para el momento demostrando además todo su glamur y estilo a la hora de vestir. 

Un agradecimiento especial de Paola Turbay  

Pero también que les encanta volverse a ver con los amigos y celebrar juntos el éxito, porque eso fue lo que hizo Paola Turbay, agradecerle a Carlos Vives sus letras y canciones. 

Y es que vale la pena destacar que Ana de nadie se ha ganado el corazón de todos los colombianos, por su gran elenco, pero también por esa increíble historia con la que más de uno se ha sentido identificado.  

En redes sociales siempre algún tema es tendencia, pero además en boca de todos siempre están algunas de las historias o personajes de esta novela. 
 

12 May 2023 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar