La manía de Adriana Arango que impresionó a protagonistas de Ana de nadie

Paola Turbay no dudó en halagar la forma en la que se viste Jorge Enrique Abello.

Adriana Arango tiene una nueva manía y así la registró en redes.

Las actrices divirtieron en redes sociales con video junto a Enrique Abello. Foto: Canal RCN.

El elenco de Ana de nadie es de primera y de eso no hay dudas, y la razón de esto es sobre todo porque el ambiente, lo que ellos dejan ver en sus redes sociales sobre grabaciones y situaciones divertidas deja este concepto en evidencia.  

Para muestra las historias de Paola Turbay, quien le da vida a Ana y quien detrás de cámaras es una mujer muy feliz y divertida, pero lo mejor es que no lo hace sola, sino en compañía de todos sus compañeros de trabajo, de sus amigos y hasta de “las tres mosqueteras”, como ella se ha dejado llamar junto a sus amigas de esta novela.  

Sí, Paola Turbay comparte tiempo con Adriana Arango, Adriana Romero y siempre que puede lo muestra, lo felices que son las tres, lo bien que la pasan dentro y fuera de escena y hasta lo divertidas que son las tres con el resto del elenco que se van encontrando.  

Las “Tres mosqueteras” son pura diversión en RCN 

Y es que la actriz protagónica de esta gran producción de Canal RCN se mostró muy divertida pero además decidió revelar una nueva “manía” de su amiga y compañera Adriana Arango. En un video la exreina de belleza contó que ahora, Adriana Arango se la pasa oliendo a sus compañeros y hasta es capaz de descifrar olores, momentos, y más.  

Ante esto, dejó ver la escena donde Adriana aparece oliendo a su compañera Adriana Romero, y ella no dudó en gritar que “ahora lo único que quiere hacer es oler”, en tono chistoso, y entre risas Adriana Arango intentó defenderse diciendo que “ahora me creo perro”. 

La actriz que le da vida a Violeta en Ana de nadie no dio muchas explicaciones sobre esta nueva modalidad que tiene en su vida, por el contrario, buscó a más personas para oler y qué mejor opción que Jorge Enrique Abello, el protagonista de esta gran novela que tiene conectados a todos los colombianos, cada noche a las 9:30 p.m. 

En el video que también grabó Paola Turbay, primero se dejan ver las tres amigas sorprendidas y deleitadas por la belleza y elegancia de su compañero de grabaciones, quien posó para las cámaras y dejó ver la elegante forma en la que llega a trabajar. Esto sin duda robó suspiros en redes. 

Las ventajas de ser Paola Turbay, Adriana Arango y Adriana Romero 

Pero luego, Adriana Arango no dudó en hacer lo suyo y olerlo. Así que se fue a su cuello y su espalda y aseguró que Jorge Enrique Abello olía a lo que había comido, pero además a un perfume delicioso y también “al jabón con el que se bañó”. Todo esto desató caras de sorpresas del actor quien le siguió la corriente a su compañera y se dejó llevar por el contenido que hacían.  

Paola Turbay no dudó además en dejarle saber que “ese exesposo mío es todo un galán” para hacer referencia a el atuendo, y el porte que tiene el actor, quien estaba recién llegado a las instalaciones del Canal RCN. 

09 May 2023 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar