Adriana Arango mostró cómo fue su último día en Ana de nadie

Adriana Arango se dejó en lo que fue su última escena en Ana de nadie.

La actriz se dejó ver muy conmovida por su despedida de la novela.

Adriana Arango le dio vida a Violeta en Ana de nadie. Foto: Canal RCN

El talento de Ana de nadie se ha estado despidiendo de la producción, cada uno ha estado haciendo en los últimos días sus últimas escenas y antes de irse del set de grabación han decidido mostrar parte de este gran proceso de despedida.  

Es por eso que Adriana Arango no se podía quedar por fuera e impedir que sus miles de seguidores y sobre todo esos que llegaron a sus redes sociales por admiración al personaje de Violeta, no superan cómo había sido este proceso, pero sobre todo cómo fue ese último día de grabaciones en Ana de nadie.  

En sus historias de Instagram la reconocida actriz dejó saber que era la última vez saliendo de maquillaje para enterar en el personaje de Violeta, que esa sería la última vez que se pondría en su piel y la llevaría con ella. “Me siento como esas personas que van camino a cirugía, en esa silla de ruedas, desnudos, con la batica y con algo en el pecho como quien cree que puede morir. Y lo único que tengo claro es Violeta va a morir”, y esto no lo dijo por lo que sucede con el personaje.  

El adiós de Adriana Arango  

Todo lo contrario, Adriana Arango quiso hablar de esas experiencias que se viven como actriz, cuando deben darle vida a un personaje, y ese último día de grabación deben decirle adiós. “Esa fue la vida que yo escogí, la de actriz y es así”, expresó nostálgica en sus redes sociales.

Adriana Arango dejó ver parte de este día tan especial para ella, pues su personaje de Violeta la llevó a un público que siempre ha admirado su trabajo, pero también a esas personas nuevas que la empezaron a admirar desde este gran personaje, una mujer con muchas cualidades, entre la que destaca ser una gran amiga.  

Violeta está en su mejor momento  

Ella apareció saliendo de los camerinos directo para la última escena que haría bajo el nombre de Violeta, pero dejó ver además que esta escena sería junto a sus otras dos grandes amigas y compañeras, ‘Las tres mosqueteras’, Paola Turbay y Adriana Romero y en lo que sería una sala de hospital. No se dejó ver más detalles, pero lo que sí se sabe es que, pese a que ellos terminaron grabaciones, la novela está en su mejor momento.  

Con flores en mano y mucho sentimiento, así se despidió la gran actriz de este personaje que tanto le ha dado y que ahora mismo es de los favoritos de los colombianos. 

Y es que hablando de Violeta y de lo que ella representa ahora en Ana de nadie, está agradecida porque no resultó nada del romance fugaz que tuvo con Pedro, quien además es el hijo de su mejor amiga Ana. A esto se le suma que ella volvió a verse con Luciano, su amor de hace muchos años, pero que ahora él no le demuestra tanto interes, por lo menos no como ella quisiera, porque ella considera que ser indirecta es la mejor arma. 

 

11 May 2023 17:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar