Paola Turbay reveló lo que más extrañará Adriana Arango en Ana de nadie

Paola Turbay mostró el último día de camerino de su compañera Adriana Arango en Ana de nadie.

Las actrices bromearon con los gustos de Violeta.

Adriana Arango se mostró emotiva por sus últimos días en Ana de nadie. Foto: Canal RCN

La producción que ha conectado a miles de colombianos cada noche, Ana de nadie está en su mejor momento, pues cada uno de sus personajes están tomando un giro impresionante y han hecho que se convierta en imperdible esta novela.  

Pero si se habla de los personajes, habría que destacar muchos, pero el de Adriana Arango es de esos que a más de uno le ha sacado lágrimas y sonrisas y eso es fascinante, porque ella se ha dejado ver muy agradecida con el público que ha amado su personaje, la gran Violeta.  

Es por eso que el video que Paola Turbay, quien le da vida en la producción a Ana, dejó a más de uno conmovido porque mostró a su gran amiga y compañera en una situación muy graciosa y emotiva al mismo tiempo. Sí, Adriana Arango dejó saber qué es lo que más va a extrañar de Violeta en Ana de nadie.  

Adriana Arango con gustos excéntricos  

En los camerinos de la producción las actrices se encontraban haciendo retoques de su maquillaje y poniendose detalles de sus personajes. En ese momento, Paola Turbay quiso preguntarle a Adriana Arango qué era lo que más le iba a hacer falta de esta novela.  

Adriana Arango sacó un poco de Violeta y dejó saber que, aunque Paola Turbay quería que dijera que lo que más extrañaría sería a ella, pues no. La actriz dejó saber que lo que más falta le hará de su personaje y la novela son “mis diamantes, mis diamantes. No sé si voy a poder vivir mañana sin mis diamantes”, expresó con sentimiento y gracia la actriz, mientras entraba en personaje con look y maquillaje y evidentes diamantes.  

Adriana Arango y Paola Turbay, inseparables 

Ambas se reunieron por la respuesta de Adriana Arango, quien dejó saber que, aunque diera risa a ella le van a hacer mucha falta sus diamantes, y todas sus joyas y lujos, porque si algo caracteriza a Violenta es el buen y extravagante gusto por todo lo que brille. 

En el video también se puede ver que Paola Turbay le hace saber a Adriana Arango que por medio de ese video puede hacer saber qué desea si cadena, aretes u otros accesorios, y ella fue muy sincera y dijo que todo, “es que todo me gusta, todo lo necesito”, dijo con cara de melancolía y gracia en las redes sociales de su gran amiga y compañera. 

11 May 2023 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar