Lo que te perdiste del 31 de julio de 2020

No te pierdas el sensual baile de Naitalia París, la respuesta que dio ‘La Segura’ cuando le preguntaron si sus labios eran operados y el radical cambio de look que se hizo Carlos Vives que dejó sorprendido a más de uno.

Esta semana hubo espacio para todo en el mundo de la farándula, y es que a más de uno reveló detalles íntimos de su vida, mientras que otros decidieron cambiar su aspecto, dejando con la boca abierta a sus fanáticos.  

Te puede interesar: “Yo puedo seguir por ahí payaseando”: ‘Epa Colombia’ sobre su condena

Empecemos por ‘La Segura’, quien le reveló a sus seguidores que no se aplica nada en sus labios para tenerlos voluptuosos. La influencer aseguró que es de labios gruesos desde pequeña y que incluso ha publicado fotografías para responder a esa clase de preguntas. 

Y si hablamos de mujeres hermosas y sensuales, debemos seguir con Natalia París que dejó claro con su más reciente publicación en Instagram que tiene ganas de fiesta y además mostró sus sensuales movimientos de caderas. Esta fue la forma que consiguió la DJ para dejar claro que tiene muchas ganas de salir a divertirse. 

Pero, quienes sí se están divirtiendo y amando mucho, son El Mindo y su novia. A través de sus redes sociales, Mar Aldana, contó detalles de su relación y destacó que su primer encuentro fue en una hamburguesería, lo curioso es que el influencer pidió una sopa. ¿La originalidad del Mindo, no? 

Y es que el amor está en el ambiente, sino que lo digan Mike Bahía y Greeicy Rendón, la pareja del momento.  

Mike Bahía decidió contar las razones por las que se tatuó el rostro de su novia Greeicy Rendón en la pierna. El cantante aseguró que quería plasmarse una mujer que lo inspirara y por supuesto, ella genera es eso y mucho más en su vida. ¡Esto sí es amor del bueno!  

Y cerramos esta semana de revelaciones con el radical cambio de look que quiso dar el cantante colombiano Carlos Vives. El samario cortó su cabello de otra forma, logrando otra apariencia, pero también robándose todas las miradas en redes sociales, porque sus miles de seguidores aseguraron que se veía más joven, más guapo, y hasta sexy. 

No dejes de leer: Sara Corrales se mostró nadando junto a un tiburón ballena y un lobo marino

31 Jul 2020 17:35Por: canalrcn.com