“Yo puedo seguir por ahí payaseando”: ‘Epa Colombia’ sobre su condena

Daneidy Barrera aseguró que a ella la condenaron a más años de cárcel que a un abusador o un asesino.

“Yo puedo seguir por ahí payaseando”, ‘Epa Colombia’ sobre su condena

Daneidy Barrera (Tomada de Instagram: @epa_colombia)

Nuevamente Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia’ reapareció en las redes sociales, pese a que fue condenada a no utilizarlas, para hablar sobre la condena que recibió de parte de un juez por los actos vandálicos que protagonizó en medio de las marchas que se realizaron en noviembre del año pasado.

Lo primero que dijo es que a ella le habían imputado tres delitos, daño en bien ajeno, daño al transporte público y terrorismo, que sumandos le daban 23 años de cárcel, condena que descalificó al compararla con la de los abusadores sexuales a asesinos.

“Amigas, cuando a mí me imputaron cargos en la Fiscalía daño en bien ajeno, daño al transporte público y terrorismo lo cual sumó 23 años de cárcel ‘a mí me dieron más cárcel que una a persona que viola y mata aquí en Colombia”, dijo Daneidy.

Luego afirmó que una abogada le sugirió que ofreciera sus redes sociales para que le redujeran la condena, luego otro abogado le sugirió aceptar los cargos para que le devolvieran sus redes sociales y que un tercer abogado le dijo que aceptara cargos y que entregara sus redes para que le quitaran la condena, algo que finalmente no aceptó el juez.

Te puede interesar: ‘Epa Colombia’ reapareció en las redes y al parecer violando la cuarentena

Posteriormente agradeció a la juez que le quitó el cargo de terrorismo, para que ella no fuera a la cárcel, recordando el día que estuvo ante la justicia como “un día muy duro” para ella.

Epa Colombia, dejó claro que sí pagó parte de la multa que le impusieron y que además le pagó a los abogados que la defendieron en su proceso.

Finalmente informó que su caso se fue a la Corte Suprema de Justicia por lo que considera que su actual condena “no es fija”, así que, según ella, puede seguir “payaseando y pajareando” en las redes sociales.

“Les estaba resumiendo que esto se fue para la Corte Suprema, o sea aún mi condena no está fija, entonces yo puedo seguir por ahí payaseando y pajareando”, afirmó en la última historia sobre el tema, que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Mira también: 'Epa Colombia' reapareció y esta vez burlándose de la cultura afrodescendiente

31 Jul 2020 13:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar