Sara Corrales se mostró nadando junto a un tiburón ballena y un lobo marino

La actriz presumió de su sorprendente experiencia en medio de sus vacaciones en una isla.

sara corrales nadando con un tiburon ballena y un lobo marino

Sara Corrales mostró una increíble experiencia nadando (Tomada de Instagram: @saracorrales)

La actriz Sara Corrales, que luego de estar en total confinamiento en su lujosa casa en México, se trasladó a La Paz, en Baja California Sur en el mismo país, a donde se trasladó para conocer una de sus islas favoritas en sus vacaciones, según reveló.

En medio de su estadía en aquel lugar, la exparticipante del concurso de Nuestra Tele, “MasterChef Celebrity”, compartió una increíble experiencia que vivió en el mar.

Te puede interesar: Sara Corrales reveló por qué está soltera y no ha querido casarse

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Sara publicó un video en el que se dejó ver nadando al lado de un tiburón ballena y un lobo marino.

En la grabación se puede ver a la paisa nadando muy cerca del tiburón, quien va acompañado de sus hijos y en la parte de atrás de estos se ve pasar un lobo marino, que poco después se pierde a la vista.

“Miren el regalo que me dieron Dios y la vida. Nadando a la con un tiburón ballena y un lobo marino”, escribió sobre la publicación.

Además, describió dicha experiencia como “única e inolvidable”, provocando la envidia de miles de seguidores.

Más tarde se mostró disfrutando del lugar feliz desde una de las piscinas del lugar en el que se está quedando recordándole a sus fanáticos lo mucho que los extraña, para después mostrar una parte de cómo luce el sitio del que disfruta, días previos a comenzar grabaciones de una nueva producción, según ha destacado en repetidas ocasiones, las cuales darían inicio con todos los protocolos de bioseguridad debido al coronavirus (COVID-19).

No dejes de leer: Sara Corrales deleitó con sus increíbles movimientos al ritmo de mapalé

29 Jul 2020 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar