Lo que te perdiste del 3 de marzo de 2020

Elizabeth Loaiza reveló las razones por las que se sometió a una cirugía de urgencia, Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza sí serían pareja.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

¿Son novios? Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza habrían decidido darle una nueva oportunidad al amor y comenzar una relación sentimental, la cual habría comenzado luego de un intercambio de comentarios en redes sociales. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero han generado mucha emoción entre sus seguidores.

Síguela leyendo aquí: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza ya serían novios oficialmente

Entre lágrimas, Elizabeth Loaiza reveló que se inyectó biopolímeros cerca a sus glúteos y que tuvo que someterse a una cirugía para extraerlos, por lo que también aprovechó para enviarle un mensaje a sus seguidores para que eviten realizarse este tipo de procedimientos que ponen en riesgo su salud solo por obtener un cambio físico instantáneo.

Léela completa aquí: Entre lágrimas, Elizabeth Loaiza reveló que se inyectó biopolímeros

Madonna canceló otro concierto luego de sufrir una aparatosa caída que le provocó una lesión en la rodilla, por lo que su show en París tuvo que ser cancelado a pesar de intentar dar lo mejor en sus espectáculos donde mostró su debilidad en el escenario antes de estallar en llanto por el dolor y las incomodidades de su desgarro de ligamento de rodilla.

Léela aquí: Madonna se lesionó tras sufrir una caída y cancela otro concierto

¿Terminaron? Jessica Cediel borró las fotos con su prometido, Mack Roesch, y publicó nostálgico video donde le pidió a sus fans que le tengan paciencia, aunque el deportista todavía mantiene las publicaciones en su cuenta de Instagram, la modelo dejó grandes dudas a sus seguidores porque esta sería la segunda vez Cediel cancelaría un compromiso matrimonial.

Mírala acá: Jessica Cediel borró las fotos con su prometido y publicó nostálgico video

El actor Jackie Chan reaccionó a través de las redes sociales por los rumores de una supuesta cuarentena por el coronavirus, agradeciendo a todos por su preocupación, puesto que él no estaba en el lugar donde diagnosticaron a cuatro personas.

Continúa leyendo acá: Jackie Chan reacciona a rumores de supuesta cuarentena por coronavirus

10 Nov 2023 12:39Por: canalrcn.com