Jackie Chan reacciona a rumores de supuesta cuarentena por coronavirus

El actor de Hong Kong publicó una foto en redes sociales y agradeció “a todos por su preocupación”.

Jackie Chan pidió a sus fanáticos que "no se preocupen"

Jackie Chan pidió a sus fanáticos que "no se preocupen" (Tomada de AFP)

El actor Jackie Chan publicó una foto suya en su cuenta oficial de la red social Instagram, en la que aprovechó para pronunciarse sobre los rumores que señalaban que él estaría en cuarentena debido al contagio del coronavirus de Wuhan, China, COVID-19.

“¡Gracias a todos por su preocupación! Estoy muy bien, y gozando de muy buena salud. Por favor no se preocupen, no estoy en cuarentena. ¡Y espero que todos estén bien también!”, escribió el artista en la descripción de la publicación que ya supera los 780 mil ‘me gusta’ y 12 mil comentarios en solo cuatro días.

Varios medios difundieron los rumores según los cuales Jackie Chan habría en un hotel donde cuatro personas fueron diagnosticadas con el nuevo coronavirus COVID-19. Sin embargo, después aclararon que el actor no estaba en ese lugar, sino en uno cercano.

No dejes de leer → Desmienten rumores sobre Jackie Chan en cuarentena por coronavirus

Inicialmente dos portales web de Vietnam afirmaron basados en un medio chino que cuatro asistentes a una fiesta en la que estaba Jackie Chan estarían infectados, mientras que el actor permanecería en cuarentena. Sin embargo, la única fuente citada es un usuario de la red social Twitter y no había ninguna confirmación oficial de que se tratara del mismo evento.

Jackie Chan actualmente trabaja en tres nuevos proyectos cinematográficos, entre los que se destaca el largometraje de acción ‘Project X-Traction’, que protagonizará junto al actor y luchador profesional estadounidense John Cena.

Además, el actor podría regresar a Hollywood para una cuarta parte de ‘Una pareja explosiva’, su saga más taquillera y en la que participó junto al comediante estadounidense Chris Tucker.

Te puede interesar → Película apocalíptica de Corea del Sur habría predicho el coronavirus

02 Mar 2020 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar