Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza ya serían novios oficialmente

Los famosos habrían decidido darle una nueva oportunidad al amor y comenzar una relación.

melina ramirez y juan manuel mendoza ya serian novios

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza ya serian novios (Tomadas de Instagram:@melinaramirez90/@juanmamendozah)

Desde hace algunas semanas se ha venido rumorado a cerca de una posible relación entre la presentadora Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza.

Aunque en un principio se dijo que se trataba de una falsa especulación, la caleña decidió hablar al respecto luego de protagonizar la portada de una reconocida revista nacional.

Te puede interesar: "Estoy feliz conociéndolo", Melina Ramírez habló sobre Juan Manuel Mendoza

Allí resaltó que efectivamente estaba conociendo al actor, con quien comenzó todo luego de que este le lanzara algunos comentarios en sus publicaciones en Instagram.

Según resaltó la modelo, al principio no le prestó atención a estos acercamientos, pero poco a poco se fueron dando las cosas para comenzar a hablar.

Sin embargo, resaltó que por el momento no eran pareja, pero no descartó la posibilidad de que podría llegar a ser su siguiente pareja y con quien se daría una nueva oportunidad de creer en el amor.

Pese a que ella destacó que hasta ahora estaban en proceso de conocerse, una fuente cercana a ambos detalló que los famosos ya son novios oficialmente y cuyo romance ya lo conocen las familias de las dos celebridades.

Además, reveló que ninguno que ha querido confirmado a la opinión publicar para evitar comentarios malintencionados al respecto y lo harán cuando lo consideren pertinente.

Aunque no sería una relación tan pública, pues en la entrevista anteriormente mencionada, Melina confesó que un gran error que cometió durante la relación con su exnovio Mateo Carvajal, fue hacer su romance tan público.

Por su parte, el actor suele mantener su privada más alejada de las redes sociales, por lo que, poco puede ser lo que comparta de la relación.

No dejes de leer: Melina contó lo difícil que fue el posparto tras su ruptura con Mateo

04 Mar 2020 18:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar