Jessica Cediel borró las fotos con su prometido y publicó nostálgico video

La presentadora les pidió a sus miles de seguidores que le tengan paciencia, pues pronto contará todo lo que le ha estado pasando.

jessica cediel borro fotos juntoa  su prometido

Jessica Cediel borró fotos de su prometido (Tomada de Instagram:@jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel se alejó de las redes sociales por varias semanas y hace poco regresó con un emotivo mensaje en el que hablaba de los días difíciles que estaba viviendo.

Recientemente compartió otra grabación a través de su cuenta de Instagram, en la que desde su carro les pide paciencia a sus miles de seguidores tras masivas preguntas sobre qué es lo que está viviendo que la tiene tan nostálgica y alejada de la opinión pública.

Te puede interesar: Jessica Cediel reapareció y contó lo difíciles que han sido sus días

“Solo les digo que me tengan paciencia, que es lo que he tenido que tener en estos momentos de mi vida, alrededor de toda esta situación (…) así que por favor téngame un poquito de paciencia que muy pronto les estaré contando todo lo que tengo para compartir con ustedes”, expresó.

Cabe destacar que, aunque hasta el momento no ha querido revelar cuál es la situación que atraviesa, al parecer, sería culpa de los biopolímeros que se inyectó en el año 2009 en sus glúteos, los cuales tenía que extraer de su cuerpo, pero cuya cirugía había pospuesto por cuestiones laborales.

“Un día a la vez… Nadie puede vivir las experiencias ajenas, nadie conoce cómo se vive por alguien más. Al final del camino recuerda siempre que Dios tiene un propósito en tu vida y un para que”, agregó en la descripción de la publicación.

Tras revelar este video, muchos seguidores no solo comenzaron a enviarle mensajes de apoyo o a interrogarla sobre qué le pasa, sino que además le preguntaron sobre su prometido Mack Roesch, debido a que inesperadamente eliminó o quizás archivó las fotografías que tenía con él como pareja, (dejó dos junto a él laborales), incluso el video en el que este le pide que sea su esposa y ella acepta.

Por su parte, él todavía las conserva, además de que ambos todavía se siguen en la red social. 

No dejes de leer: Jessica Cediel contó si su novio es cristiano y cómo es su relación con él

02 Mar 2020 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar