Madonna se lesionó tras sufrir una caída y cancela otro concierto

La cantante sufrió una caída que le provocó una lesión de rodilla de la que no se ha podido recuperar.

madonna-lesion-rodilla

La cantante Madonna en uno de sus conciertos (Tomada de Instagram: @madonna)

Madonna canceló un concierto programado para este domingo por la noche en París debido a una lesión que sufrió según anunció el teatro donde iba a presentarse.

"Lamentamos informar que el espectáculo de Madonna" está "cancelado debido a lesiones permanentes", escribió la sala Grand Rex en su página internet, sin dar mayores detalles.

La cantante estadounidense de 61 años llegó a París el 22 de febrero en el marco de su gira "Madame X Tour" y tiene previstas presentaciones en Francia hasta el 11 de marzo.

Según el diario Le Parisien Madonna, que sufriría un desgarro de ligamento en una rodilla, mostró signos de debilidad durante su concierto el jueves por la noche antes de estallar en llanto.

"Me duele mucho (...) Pero no quiero vuestra piedad. Yo fui quien quiso hacer esta gira y la terminaré cueste lo que cueste", dijo la cantante a sus fanáticos, de acuerdo con el diario.

Mira también: Madonna cancela otro concierto por recomendación médica

Madonna además publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram con un mensaje en donde explica que hace dos noches se cayó del escenario aterrizó en el suelo con su cola y que se presentó la noche siguiente porque “odia decepcionar”.

“Me caí en el escenario hace 2 noches cuando una silla fue literalmente sacada de debajo de mí por error y aterricé en el suelo con mi cola. Estuve en el show anoche pero solo porque odiaba decepcionar. Sin embargo, incluso hoy puedo ver que esta muñeca rota unida con cinta adhesiva y pegamento, necesita permanecer en la cama y descansar durante unos días para que pueda terminar el recorrido con una sonrisa en su rostro y de una sola pieza. ¡Gracias por tu comprensión de París!”, escribió la artista en la publicación.

La cantante estadounidense lleva varios meses luchando contra una lesión de rodilla que también le ha afectado la cadera y por eso ha tenido que suspender hasta en 14 ocasiones, pero no se ha planteado abandonar la gira.

Con información de AFP.

No dejes de leer: Madonna estaría saliendo con un bailarín 35 años menor que ella

02 Mar 2020 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar