Entre lágrimas, Elizabeth Loaiza reveló que se inyectó biopolímeros

Tras varios años de haberse inyectado esta sustancia en sus glúteos, hasta ahora reaccionó y tuvo que someterse a una cirugía para extraerlos.

elizabeth loaiza revelo que tuvo operarse tras inyectarse biopolimeros

Elizabeth Loaiza tuvo que operarse tras inyectarse biopolímeros (Tomada de Instagram:@elizabethloaiza)

La modelo Elizabeth Loaiza, que hace pocos días se mostró hospitalizada y preocupó a miles de sus seguidores, finalmente decidió dar a conocer la razón por la que tuvo que ser operada.

La caleña reveló que luego de tener una cola redonda y muy envidiada, con la que logró incluso ser la mejor cola de Colombia en el año 2014, decidió inyectarse biopolímeros para mejorarla aún más, sin darse cuenta que había sido la peor decisión de su vida.

Reveló que se inyectó esta sustancia en la parte superior de su cola para tener una curva entre la espalda y las nalgas.

“Yo dije eso no pasa nada y al ver que todas mis amigas se lo aplicaban yo dije ‘yo también voy’”, confesó en un video en su cuenta de Instagram, la cual tiene privada.

Te puede interesar: Con emotivas palabras, Jessica Cediel reveló cómo lucía antes de los biopolímeros

Gracias a que fue muy pocos biopolímeros que se aplicó su situación no fue tan grave, pero no siempre es así.

“Mi caso fue muy diferente al de otras mujeres, porque me aplicaron muy poquitos biopolímeros en las nalguitas y solo se bajó hasta la mitad de las nalgas y realmente era muy poco, por lo que solo me practicaron una cirugía (…) No fue grave gracias a Dios, pero esto debe quedar como ejemplo; por favor hagamos una campaña de no más biopolímeros”, expresó.

Luego de contar a detalle lo difícil que ha sido para ella vivir este proceso, hizo un llamado a las niñas y mujeres que no están conformes con su cuerpo a que se quieran tal y como son, destacando que poco le importa las críticas que pueda recibir, pero le parece muy importante hacer este llamado de alerta.

“Esa es la historia que le quería contar, saqué fuerza de donde no tenía, juepucha (…) estoy recuperándome, pero quiero ser la vocera de todas esas mujeres que no se han atrevido a contar su historia y todas esas personas que puedo salvar de que no lo hagan porque así sea un mes, en un año o en ocho años, eso les va a reaccionar y puede ser muy peligroso”, indicó.

No dejes de leer: En lencería, Marcela Reyes mostró su cola tras cirugía por biopolímeros

02 Mar 2020 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar