Lo que te perdiste del 17 de julio de 2020

Al estilo mexicano, Luisa Fernanda W celebró su cumpleaños, Maluma sorprendió con sus dotes de baile y Lina Tejeiro se dejó ver luego de su cirugía por biopolímeros.

Esta semana las buenas noticias y las celebraciones en el mundo de la farándula estuvieron a la orden del día. Empezamos con Luisa Fernanda W, quien celebró su cumpleaños al estilo mexicano y en compañía de sus seres queridos en cuarentena. La joven mostró la colorida fiesta que cerró con un espectacular y ostentoso anillo de diamantes que le regaló su novio Pipe Bueno, con quien está esperando su primer hijo.  

Te puede interesar: Con una sonrisa tenue, Lina Tejeiro publicó su primera foto tras su cirugía

Tras someterse a una cirugía de urgencia producto de biopolímeros, la actriz Lina Tejeiro se dejó ver en su casa, rodeada de flores y asegurando que está sanando. La también modelo ha recibido mucho apoyo de sus miles de seguidores, amigos y familiares.  

Así mismo, la exreina de belleza Daniella Álvarez disfrutó, por primera vez luego de sus cirugías, de un día al aire libre en compañía de sus seres queridos, en especial de su perrito Lobo, quien debió alejarse de la modelo para no lastimar sus heridas.  

Y en la línea de buenas noticias, el multimillonario Gianluca Vacchi y su novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca, revelaron el sexo de su bebé de la forma más extravagante, pues es una niña.  La pareja dejó a todos con la boca abierta al hacer uso de un helicóptero para anunciar la llegada de la nueva miembro de la familia. Además, se dejaron ver muy felices y conmovidos por esta noticias, sobre todo el papá. 

Y cerramos las buenas nuevas al ritmo del cantante paisa Maluma quien deslumbró a sus seguidores bailando música tropical.  El paisa aseguró que todos sus movimientos son parte del “poder latino”. Y sin duda tiene toda la razón.  

No dejes de leer: Así fue el lujoso regalo de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W en su cumpleaños 

 

17 Jul 2020 19:37Por: canalrcn.com