Así fue el lujoso regalo de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W en su cumpleaños

El artista le obsequió un costoso regalo a la influenciadora, aunque antes la sorprendió con una divertida broma.

pipe bueno le da lujoso regalo de cumpleaños a luisa fernanda w

Pipe Bueno le da lujoso regalo de cumpleaños a Luisa Fernanda W (Tomada de Instagram: @pipebueno)

El cantante Pipe Bueno sorprendió a la youtuber Luisa Fernanda W con un lujoso regalo de cumpleaños, pero antes le hizo una curiosa broma.

En medio de la celebración el artista apareció y le entregó a la influenciadora un regalo que estaba dentro de una bolsa de una prestigiosa marca de ropa, pero al abrirlo Luisa se encontró con dos cajas de un juego que a ella le gusta bastante, según registró en un video compartido en su cuenta de Instagram.

“Amor, yo quería esto. ¡Me encanta! Vamos a jugar cacho. Es un juego donde siempre le gano a Pipe”, señaló.

Te puede interesar: Así fue la fiesta de cumpleaños de Luisa Fernanda W en confinamiento

Sin embargo, horas más tarde, el artista envió a Luisa a buscar su verdadero regalo, quien tras minutos de búsqueda lo encontró y por poco no lo descifra, debido a que estaba empacado en varias bolsas.

Cuando por fin lo descubrió, mostró el lujoso anillo que le obsequió el cantante, el cual después lo enseñó a detalle dejando ver que tenía varias piedras preciosas.

Al recibirlo, Luisa le agradeció a Pipe con un gran beso, demostrando lo mucho que le gustó su obsequio.

“Las personas que me conocen saben que no soy aferrada a nada material, pero cuando un hombre tiene la capacidad de sorprenderte con un detalle sin importar su valor, esto vale más que cualquier detalle costoso; siempre lo que cuenta es el detalle. Qué bonito es sentirnos especiales para una persona y que siempre tenga el deseo de sorprenderte y tratarte con amor. Gracias, amor”, escribió en la publicación.

Por su parte, el cantante le expresó: “Los celebramos de manera diferente, pero haciéndote sentir de la mejor manera. Nuestro regalo ya viene en camino”.

No dejes de leer: Así felicitaron su mamá y hermana a Luisa Fernanda W en su cumpleaños

17 Jul 2020 15:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar