Lo que te perdiste del 17 de febrero de 2020

Nicky Jam se comprometió con la modelo Cydney Moreau, y Jennifer López descrestó con su sensual cuerpo a sus 50 años al lucir un diminuto vestido de baño.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

¡Nicky Jam nuevamente al altar! El cantante se comprometió con la modelo Cydney Moreau durante la celebración de San Valentín. El cantante con este segundo compromiso le da una nueva oportunidad al amor con la modelo estadounidense, con quien hizo oficial su noviazgo en 2019.

Mírala acá: ¡Nicky Jam nuevamente al altar! El cantante se comprometió con Cydney Moreau

Jennifer López subió la temperatura en Instagram luego de posar con un bikini blanco que dejó a la vista sus espectaculares curvas a sus 50 años, deleitando a sus seguidores al posar frente al espejo con un sensual bikini con el que dejó ver su tonificado cuerpo producto de sus entrenamientos en el gimnasio.

Continúa leyendo acá: Con diminuto bikini blanco, Jennifer López encendió las redes sociales

Publican el primer video de Robert Pattinson con el traje de Batman y los fans de la cinta están a la expectativa por su actuación. El director de la última cinta de Batman, Matt Reeves difundió las imágenes que dejan ver un adelanto que muestran al actor británico con el traje del superhéroe de Ciudad Gótica.

Léela aquí: Publican el primer video de Robert Pattinson con el traje de Batman

¡Como toda una sirena! Katherine Porto volvió a cautivar a sus seguidores tras mostrarse muy sensual en el agua en una fotografía con la que se dejó ver muy sexy con un diminuto vestido de baño que dejó ver sus espectaculares curvas.

Síguela leyendo aquí: Le dicen sirena a Katherine Porto por una sensual foto en el agua

Por primera vez, la cantante Joy Huerta, quien hace parte del dúo Jesse y Joy, dejó ver el rostro de su esposa y la presumió en redes por una valiente causa, luego de sorprender a sus millones de seguidores con su relación sentimental, la cual había mantenido por mucho tiempo en secreto.

Léela completa aquí: Tras meses de revelar su homosexualidad, Joy Huerta mostró a su esposa

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com