Le dicen sirena a Katherine Porto por una sensual foto en el agua

La famosa volvió a cautivar las miradas de sus fanáticos en redes sociales tras mostrarse sensual ante la cámara.

Katherine Porto deleito a sus fanaticos tras posar en el agua

Así mostró su cuerpo Katherine Porto en el agua (Tomada de Instagram/@katherineporto_)

Katherine Porto es una de las actrices más queridas por todos sus fanáticos, ya que, con su humildad y carisma, ha logrado ganarse el corazón de cientos de los usuarios que a diario la han visto actuar en diferentes producciones.

Te puede interesar: ¡En topples! Así posó Katherine Porto y subió la temperatura en redes

Porto se ha caracterizado por ser una mujer muy espiritual que siempre ha compartido diferentes emotivos mensajes a sus fanáticos, pues a ella, siempre se le ve muy agradecida con todo lo que ha logrado a lo largo de su vida.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, nuevamente logró acaparar cientos de miradas de los usuarios de la red, debido a una fotografía en la que posó muy sensual y tranquila frente al lente de la cámara.

La colombiana lució un diminuto vestido de baño de dos piezas el cual resaltó su natural y saludable cuerpo, su panty era de color blanco, mientras que el top que cubrió sus senos era un azul turquesa y ella se encontraba flotando sobre un agua cristalina.

“Quiero morir llena de recuerdos, no de sueños por cumplir”, fue el mensaje que acompañó a su post.

Por lo que sus fans decidieron escribir cientos de comentarios en los que en su mayoría resaltaron la belleza y naturalidad de la mujer.

“Cosita divina”, “yo quiero morir recordándote porque mi sueño eres tú”, “lo mejor que el sol puede ver, es tu cuerpo”, “quiero que sepas que has sido mi amor platónico durante muchos años”, “pequitas al sol”, “amo tu naturalidad”, “qué cuerpo tan sano y tan bello”, “qué agradable ver lo más bonito que ha creado la naturaleza sumergida en el agua, esplendida”.

Es importante recordar que Katherine siempre se ha destacado por mostrarse sin maquillaje ante sus seguidores en las diferentes imágenes que comparte en redes.

No dejes de leer: Katherine Porto celebró su cumpleaños desnuda en una bañera

16 Feb 2020 18:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar