¡Nicky Jam nuevamente al altar! El cantante se comprometió con Cydney Moreau

El reguetonero se casará por segunda vez, pues durante la celebración de San Valentín le propuso matrimonio a Cydney.

Nicky Jam le pide matrimonio a Cydney Moreau

Nicky Jam le pide matrimonio a Cydney Moreau (Tomada de Instagram @nickyjampr)

El cantante Nicky Jam le da una nueva oportunidad al amor, esta vez con la modelo estadounidense Cydney Moreau.

En el 2019 se hizo oficial el noviazgo con Cydney, y en varias oportunidades la pareja ha publicado fotografías evidenciando su gran amor; de hecho, él aprovechó el Día de San Valentín para proponerle que sea su esposa, a lo que la mujer no dudó en responder que sí.

La pareja utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores este maravilloso momento. Cada uno publicó un vídeo y fotos en donde podemos apreciar cuando Nicky Jam se arrodilla y en su mano derecha sujeta una caja roja con el anillo.

Te puede interesar: Nicky Jam relató cómo fue reunirse con su mamá tras 20 años separados

Además, el estadounidense escogió una piscina para cubrirla con globos de color plateado y justo al frente un gran letrero iluminado con la frase "marry me".

En el video los vemos a los dos entrando cogidos de la mano y cuando Cydney se da cuenta de la gran sorpresa que le tenían preparada entra en asombro y le da un beso. “El mejor san Valentín de mi vida te amo @cydrrose que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, escribió el cantante en la publicación.

En tan solo minutos las publicaciones recibieron cientos de comentarios y felicitaciones de sus seguidores y colegas; de hecho, el dúo Mau y Ricky Montaner, fue uno de los primeros en comentar: “Felicitaciones hermano”. Hay otros que esperan con ansias la boda, pues aseguran que ‘tirarán la casa por la ventana’.

Esta es la primera vez que el reguetonero confirma tener una relación tras su matrimonio con la colombiana Angélica Cruz, con quien se casó, pero terminó separándose al año y medio.

No dejes de leer: Con nostalgia, Nicky Jam mostró la casa en la que vivió en su infancia

15 Feb 2020 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar