Con diminuto bikini blanco, Jennifer López encendió las redes sociales

La artista posó frente al espejo y dejó a la vista sus espectaculares curvas.

JLo publica sensual fotografia con un bikini blanco

JLo publica sensual fotografía con un bikini blanco (Tomada de Instagram @Jlo)

La cantante puertorriqueña, Jennifer López, más conocida como JLo, no deja de sorprender a sus seguidores con sus sensuales curvas.

En las últimas horas, la hermosa mujer puso a volar la imaginación de más de uno al publicar en sus redes sociales una foto frente al espejo con un diminuto bikini blanco con el cual deja al descubierto su tonificada y despampanante figura.

‘La Diva del Bronx’ mostró los resultados de su arduo trabajo, no es ningún secreto que la artista norteamericana respeta al máximo las horas que debe hacer ejercicio para mantener tonificado su cuerpo.

Te puede interesar: Así fue el show de Shakira, Jennifer López y J Balvin en el Super Bowl

Además, JLo sigue una estricta alimentación con la que complementa el tiempo que dedica a ejercitarse.

La imagen de Jennifer López obtuvo varios comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron ni un momento en halagar sus curvas, pues a sus 50 años de edad, posee un cuerpazo espectacular.

De hecho, la publicación, en menos de dos horas, alcanzó más de 4 millones de ‘me gustas’ y 55mil ‘comentarios’ entre los que se resaltan “Esta mujer es una diosa”, “¿A cuál Santo le debo rezar para que me dé esas curvas a los 50 años?”, “Jlo no tiene competencia, qué mujer”, “Danos la receta para ese cuerpo, por favor”.

Y es que la artista no deja de acaparar las principales portadas de los medios de comunicación luego de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, en donde, además, compartió escenario con la barranquillera Shakira.

No dejes de leer: Lo que no viste de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl

16 Feb 2020 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar