Tras meses de revelar su homosexualidad, Joy Huerta mostró a su esposa

Por primera vez, la cantante dejó ver el rostro de su esposa y la presumió en redes por una valiente finalidad.

joy huerta presume a su esposa

Joy Huerta presume a su esposa (Tomada de Instagram:@Joynadamas)

La cantante Joy Huerta, reconocida por hacer parte del dúo Jesse y Joy, reveló el pasado abril del 2019 que estaba casada con una mujer y que además estaban esperando una bebé.

La noticia dejó sorprendidos a millones de seguidores, pues había mantenido en total secreto su homosexualidad y deseos de convertirse en madre.

Tras su revelación se dio a conocer que la identidad de la mujer que le había robado el corazón desde hace más de 7 años, era la empresaria y artista plástica Diana Atri, quien además fue la encargada de dar a la luz a su hija.

La pequeña Noah, como decidieron llamarla, ya tiene nueve meses de edad y es la luz de los ojos de la cantante.

Te puede interesar: Joy Huerta compartió tierno video en el que su hija pronuncia “mamá”

Aunque la artista ha compartido varias publicaciones de su bebé, de su esposa ha publicado muy pocas y nunca había revelado su rostro, hasta ahora.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista compartió una fotografía de ambas posando en el baño de su hogar, en la que se ve claramente a su esposa y con la que sin miedo y luego de ser discriminada y criticada por su orientación sexual dedicó un gran mensaje de inclusión y amor.

“Esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida”, escribió.

Agregó: “No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles, aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil”.

Y continuó diciendo: “Les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto”.

Concluyó aclarando: “No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo...que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor”.

No dejes de leer: Joy Huerta rompió en llanto tras expresarse hacia la comunidad LGTBI

14 Feb 2020 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar