Publican el primer video de Robert Pattinson con el traje de Batman

El director Matt Reeves difundió las imágenes que muestran al actor británico con el traje del superhéroe.

Primeras imágenes de Robert Pattinson como Batman

Primeras imágenes de Robert Pattinson como Batman (Tomada de Instagram)

El director de la próxima película de Batman, Matt Reeves, publicó en sus cuentas de redes sociales un corto video que muestra por primera vez al actor británico Robert Pattinson vistiendo el traje del mítico superhéroe de Ciudad Gótica que interpretará en el largometraje.

Robert Pattinson aparece en las imágenes con un fondo oscuro iluminado solo por una luz tenue roja y el video, titulado ‘The Batman – Camera Test’ (prueba de cámara) está ambientado con música del compositor estadounidense Michael Giacchino. El rodaje de la nueva película iniciará durante las próximas semanas y se prevé que su llegada a las salas de cine sea en 2021.

Los actores Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton, George Clooney y Val Kilmer interpretaron a Batman antes que el británico Robert Pattinson. En esta ocasión, la estadounidense Zoë Kravitz será la encargada de dar vida al personaje de Catwoman, que anteriormente estuvo a cargo de Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway.

No dejes de leer → Joaquin Phoenix rinde emotivo homenaje a Heath Ledger

Además de Robert Pattinson y Zoë Kravitz, la nueva película contará con la actuación de Paul Dano, Colin Farrell, Andy Serkis, John Turturro y Jeffrey Wright, entre otros. El director Matt Reeves participó en las películas ‘Cloverfield’ de 2008, ‘Dawn of the Planet of the Apes’ de 2014 y ‘War for the Planet of the Apes’ de 2017.

Ben Affleck renunció a dirigir ‘The Batman’ durante 2017 y también declinó protagonizarla en enero 2019, así que el proyecto ha tenido un proceso bastante largo y complejo.

Te puede interesar → Robert Pattinson, elegido como el hombre más guapo del mundo

14 Feb 2020 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar